Solo coronavirus

Migrarlo ahora es difícil. Matías tendría que hacer un dump de la base de datos para migrarla a otro lado. Pero me parece que lo mas importante es unificar criterio en términos a un lugar donde migrar en lo inmediato sea reddit, discord, para mantenerlos a todos informados y seguir comunicándonos.

2 Me gusta

Pues podríamos usar el foro de Arsenal que invadimos hace algunos años (?

1 me gusta

Año bisiesto

1 me gusta

Hacer un grupo en Facebook tu River es buena idea también

https://foros.3dgames.com.ar/

1 me gusta

Ahí están hablando.

Que difícil viejo. Los voy a extrañar mucho

Justo en el peor momento posible cierra

Me siento mal

12 Me gusta

Ir a Reddit es un arma de doble filo. Es perfecto pero a la vez es jugar con el fuego de la internet profunda

2 Me gusta

Discord 1000% , muchos quizas no lo conocen pero ES LA QUE VA. El tema es que lo cree algún user que tenga mínima (o más) legitimidad (como vos Ariel), y lo haga cuánto antes (ya). Si lo hago yo, no me conoce ni la lora

Habría que resolver esto.

Una que se me ocurre es crear una comunidad en Tadinga. No sería lo mismo, pero es mejor que nada.

Probé ahí crear server discord (uso la.app pero siempre joinee), para ver cómo va edit: pedir invitación por MP vení @Angelito_Millonario @Ariel_Santillan

1 me gusta

Que tristeza que tengo, ni el virus de mierda este, ni el descenso de River me dolio tanto que dejar para siempre este foro.

12 Me gusta

No lo puedo creer viejita. Dónde iremos a parar?

venite a discord, ponete el mismo nick

1 me gusta

Ahora me creo un usuario, estamos en uno de discord momentáneamente también.

El único drama es que faltan todos los temas ahi.

2 Me gusta

Como hago para escribir en ese foro?? ama, aiudaaa, estoy mas perdido que la mierda, encima se ve todo mas chiquito

4 Me gusta

No cierren el foro!
Yo me dedique muchos años a los proyectos web y tengo muchos amigos con Hosting super baratos.
Puedo pasarles para que vean un hosting.

No se que presupuesto buscan. Pero todo tiene solucion.
Mi ex admin es de bolivia pero tiene clientes de todo el mundo y bajo precio

2 Me gusta