Solo coronavirus

Chiques, Alberto cobra 2.000 dolares por este quilombo. No es por ahi

Pensé que los políticos estaban ahí por nacionalista y no por querer cobrar 300 lucas. Debí pensar mal. Pero es un gestito nada más che. Cual es el problema de un esfuerzito 4 meses?
Digo, si le piden a una pyme que siga pagando salarios, impuestos y servicios sin cobrar un mango, por qué se pone tan compasivo con los políticos?

3 Me gusta

Y… Es de Racing. Que se puede esperar?

2 Me gusta

image

Porque se justifican de que no sirve para nada. Y por eso no lo quieren cambiar. Toma cualquier actitud mala que tengas y excusate con lo mismo… Fíjate lo ridículo que suena

1 me gusta

Todo este virus es una movida política para distraernos mientras cierran el foro, ya los tengo re junados.

8 Me gusta

Falacia de la Solución Perfecta se denomina.
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/11214073_910149445721732_8195569989562782746_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=43edb5&_nc_ohc=WNNhQwKyK7kAX-UCYKc&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=14&oh=8583774369128852de42a4b6a93634f9&oe=5F1F4424

2 Me gusta

Seguí ampliando tu vocabulario @Kwyjibergo

1 me gusta

7458 tests ayer.

EbnmLCFXQAM8j9A

El cielo es el límite.

1 me gusta

Ahhh pero los runners…

4 Me gusta

foro TuRiver: el unico lugar del mundo vale mas la palabra de un empleado de McDonnalds o repositor de Coto que la de un cientifico.

4 Me gusta

https://www.argentina.gob.ar/circular/buenosaires-amba#provincia

nuevo permiso para circular, a partir de ahora tambien piden recibo de sueldo jajajaj

Siguen con la misma discusión? Ya explicaron mil veces que no hay riesgo en el running al aire libre. El problema es el efecto contagio, no el deporte.

como va a ser el deporte si el deporte es salu!

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

El negro vendehumo, que tiene las horas contadas ahora tira esta linda frase para lavarse las manos

6 Me gusta

Vamo Uruguay Bo !!

4 Me gusta

Recién caes que el grone este se nos viene cagando de risa desde que empezó la pandemia?

No, lo vengo puteando desde el dia 1.

1 me gusta

Inmobiliaria grande de zona norte. Gerente con síntomas se paseó por todas las sucursales y estuvo en contacto con los empleados que iban a trabajar. Hoy le dieron el resultado: positivo.

2 Me gusta