Solo coronavirus

Si te contentas con actos demagogos ya corre por cuenta tuya. Para mi es irrelevante que se hagan una reduccion de algo insignificante por algo que, mal que mal, sigue siendo un trabajo que no tiene correlacion con lo cobrado

1 me gusta

Pero es verdad jaja los que flashean que volvió todo a la normalidad sobretodo en Europa están haciendo cualquiera , que culpa tiene el negro que abran todo

5 Me gusta

Es esta sustancia. Cagamos

2 Me gusta

No estoy diciendo que volvio a la normalidad, pero no podes tener todo cerrado ya, el otro dia estaba viendo que en inglaterra estan haciendo 200.000 tests por dia, y metiendo cuarentenas locales, aca no pueden hacer ni 5000 y cierran todo un pais, los efectos economicos son muchisimos peores que el virus. Y estamos hablando efectos economicos en paises que pueden tener un rescate aca vamos directo a ser Zaire.

jjajaajaja Los simpsons siempre un paso adelante.

1 me gusta

Eso es otro tema. Pero el negro solamente está diciendo si abren todo, se van a volver a contagiar todos. Después está en cada país en manejarlo como les parezca, la OMS no te puede obligar a hacer o dejar de hacer nada.

2 Me gusta

Yo creo que al negro no le creen mas, despues de lo que paso, puede decir mañana que se viene un virus EBOLA, y le van a decir, CORRETE que estamos trabajando enserio.

4 Me gusta

Qué gorda hija de remil puta. Más ganas de llamar la atención que la mierda, la concha de su puta madre.

1 me gusta

se viene el DLC de Resident Evil: Paciente 130.

1 me gusta

Dale booooo dale booooooo

Dale Bolso dale bo.

https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/106448271_2651539411752483_4575773210413482645_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=825194&_nc_ohc=VhlQR0-S2JkAX87kFG3&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=fbb92fd696f07c60ac9278dfebcce781&oe=5F20DB44

11 Me gusta

Rebrote de casos en Leicester, no se termina más esto hermano. Si empieza a caer Europa olvídense que en capital vuelvan a la normalidad antes del verano 🤷

2 Me gusta

Alguno todavía cree que pasamos Julio y volvemos a meta joda y chumbimba como en Marzo. Nada más lejos de la realidad. Hasta que no haya vacuna o tratamiento se van a poner en cuarentena manzanas y barrios una y otra vez por tener dos o tres casos

5 Me gusta

Yo todavía tengo la esperanza de que se haga el recital de Metallica en diciembre. No me la bajen así viejo

2 Me gusta

Cuando volveremos al Monumental? Partido de local a cancha llena. 70 mil personas

2 Me gusta

¿275.000 casos en Chile?

po wn

3 Me gusta

año que viene, marzo

Record de muertes, 48 muertes en 24hs

Jaja por las dudas hay que ponerlo en discord y acá en el foro

1 me gusta