Solo coronavirus

IMG_20200628_230608

Entre las cosas que abrió Israel a fines de mayo hay templos, mezquitas y escuelas. Los casos subieron bastante.

Lugar cerrado con mucha gente por mucho tiempo parece un desafío grande para los países que quieren suprimir.

3 Me gusta

9 Me gusta

Me muero por un beso de lengua en estos momentos, “hace 80 días no la pongo”.

4 Me gusta
2 Me gusta

:crazy_face:

4 Me gusta

Bueno mañana pegamos 500 casos en un día

1 me gusta

Veníamos de 15 días sin casos acá en La Rioja y el lunes pasado una señora dio positivo, de ahí hasta hoy ya vamos 18 positivos más. Se desconoce el nexo del primer positivo así que me parece que terminamos guardados todos de nuevo

4 Me gusta

Hoy pasé para PBA y les juro que no solo no hubo controles, sino que el control NO ESTABA, ni los gendarmes estaban. Es la primera vez que veo eso. HIJOS DE PUTA.

lo raro sería como no hubo quilombo antes de este año en España si es que ya habia casos en marzo 2019…es obvio que es bolaso

1 me gusta

Al final lo de los runners fue una pelotudez, pero lo prohibieron por una cuestion de imagen.
Que impresentable que este gordo, pero no me sorprende ver gente aca adentro que lo defiende.

4 Me gusta

Arielito Dixit

Que asco!

2 Me gusta

En las universidades parece que no se vuelve a clases este año, sin embargo si en primaria y secundaria. La justificación está en que nosotros tenemos mas herramientas para poder lidiar con la situación. Se olvidan igual que por ejemplo mi carrera esta llena de materias prácticas donde perdes muchisimo sin clases presenciales. Me parece que tiene más sentido que vuelvan las universidades que los niveles menores, pasa que ya no se los aguantan a los pendejos.

3 Me gusta

en mi facultad nos dijeron que el 2do cuatrimestre es virtual hasta que se habilite volver a las aulas (no va a pasar). Cuando se vuelva, van a volver primero las materias/carreras practicas (diseño y esas cosas mas que nada), y luego las normales. Y cada alumno puede elegir ir o no (se saca el presentismo), pero si no vas supongo que la tenes q preparar solo.

Ademas que cursar presencialmente es otra cosa. Personalmente me cuesta mucho poder seguir las clases virtuales.

1 me gusta

Acá la mayoría de los profesores le ponen empeño, aunque tengo un par que no solo no están dando clases sino que nos están matando a cuestionarios, y al final es todo buscar artimañas para aprobar como sea. De todas maneras, la evaluación importante es ver si aprendemos de esta manera o no, y personalmente yo siento que no estoy aprendiendo nada así. Encima es mi último año lpm

Yo lo que empece a hacer es grabar las clases con obs y mirarlas cuando este concentrado. Me pasa que por ahí se pone a ladrar mi perra, me pongo a boludear con el foro, tenes formas de distraerte estando en tu casa mucho más fácil. Algunos amigos les da un poco de bronca que en materias donde a nosotros nos rompieron el ojete ahora esten aprobando así nomas, yo les dije que es una boludes eso, pero bueno, los re entiendo igual.

3 Me gusta

Qué pelotudo que es mamita. Ojo, yo estoy de acuerdo con que lo hayan prohibido por una cuestión de imagen (si, da muy mala imagen ver a un montón de gente corriendo cuando peor se pone todo. Puede instar a las personas a hacer lo que se les canta el culo), pero NO LO DIGAS. Es totalmente al pedo decirlo.

4 Me gusta

Podemos bajar los sueldos de los funcionarios a modo gestual también no? Para mostrar mas explícitamente el “esfuerzo” que tenemos que hacer.

3 Me gusta

Adhiero totalmente, como imagen queda mal, imaginate que a un comerciante no lo dejan laburar pero ve que en frente de su local hay un monton de gente corriendo sin barbijo ni nada, lo mas seguro es que le hierva la sangre… pero podria haberlo justificado en que el objetivo es bajar la circulacion de la gente para que solo se movilicen para lo esencial y que la policia puedo abocarse a otras tareas que la de estar controlando a los corredores, en fin poco inteligente

7 Me gusta