Solo coronavirus

Manda mp

mandame mp ges

Los tres jinetes del acopalipsis

1 me gusta

Creo que también la diferencia es que, además de tener una población mas joven, esta se “guardo” bastante mas, o la guardamos a tiempo mejor dicho. Es decir la mayoría de los contagiados son jovenes (creo que el promedio de edad da 30 y pico), también de ahi el bajo porcentaje de letalidad. El tema es que esos no contacten a los de riesgo, y es lo que más se dificulta, porque mucha gente no entiende, organiza cumpleaños, hace visitas sin tomar ningun tipo de precaución (me saco el barbijo, total “yo no tengo nada”), etc. Y lo PEOR es que 100 días dps, en el momento más peligroso, es en el que menos bola le dan, o en el que no resisten más.

1 me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: Mirá esa cantidad

1 me gusta

miren lo que les traigo

:joy: :joy: :joy:

PD: creo que preferia tener la noticia de ser covid positivo en lugar de enterarme que el foro va a cerrar :sleepy:

2 Me gusta

enviale mensaje privado a angelito millonario o nsqp, te daran las instrucciones para que ingreses al foro alterno que se creo

1 me gusta

le dicen “el canal de las pelotas” porque por ahi se pasaban todas las medidas de prevencion?

0 distanciamiento social, la mitad sin barbijos, en los juegos todos manoseaban el mismo objeto :roll_eyes:

3 Me gusta

las balas pican cerca !!!

pero los boludos son los runners

1 me gusta

7915 tests ayer. CABA y PBA se acercan al 50% de positividad.

¿Se piensan que así vamos a controlar el virus?

1 me gusta

Que onda que nadie habla de esto?
Despues le tiran el muerto a los chinos, alguien va a tener que responder por estas cosas.

1 me gusta

le tiran los muertos a China porque escondió la pandemia sabiendo lo que pasaba, fue el primer país en descubrir el brote y lo ocultaron.

2 Me gusta

Por lo que leí, encontraron solamente en 1 muestra de marzo 2019, no encontraron en ninguna de las otras muestras, y no pudieron repetir el estudio. Suena bastante a un falso positivo, mas allá de que todavía no se publico el estudio, es muy raro que encuentren al virus en una muestra de marzo y en las demás no, y no lo encuentren en abril, mayo. Puede haber una contaminación de la muestra (alguien en el laboratorio infectado) , aunque repito, habrá que leer el estudio completo cuando sea presentado.

Lo que sí es seguro, hasta que no publiquen nada, no se puede afirmar como en el video que el coronavirus actual estaba circulando por Barcelona en marzo 2019, no funciona así la ciencia, vos tenés que demostrar con un estudio.

1 me gusta

Descubriste la verdad de la milanesa, o como vos la llamas, carne rebozada en pan rallado frita.

3 Me gusta

No tenía nada Bilardo

https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1277370823351902210

4 Me gusta

jodeme

3 Me gusta

es logico, era raro que tuviese COVID y con su edad y problemas de salud este asintomatico…

2 Me gusta

metio bidon de branco el doctor y zafo.

9 Me gusta
3 Me gusta