Solo coronavirus

Una que se me ocurre es crear una comunidad en Tadinga. No sería lo mismo, pero es mejor que nada.

Probé ahí crear server discord (uso la.app pero siempre joinee), para ver cómo va edit: pedir invitación por MP vení @Angelito_Millonario @Ariel_Santillan

1 me gusta

Que tristeza que tengo, ni el virus de mierda este, ni el descenso de River me dolio tanto que dejar para siempre este foro.

12 Me gusta

No lo puedo creer viejita. Dónde iremos a parar?

venite a discord, ponete el mismo nick

1 me gusta

Ahora me creo un usuario, estamos en uno de discord momentáneamente también.

El único drama es que faltan todos los temas ahi.

2 Me gusta

Como hago para escribir en ese foro?? ama, aiudaaa, estoy mas perdido que la mierda, encima se ve todo mas chiquito

4 Me gusta

No cierren el foro!
Yo me dedique muchos años a los proyectos web y tengo muchos amigos con Hosting super baratos.
Puedo pasarles para que vean un hosting.

No se que presupuesto buscan. Pero todo tiene solucion.
Mi ex admin es de bolivia pero tiene clientes de todo el mundo y bajo precio

2 Me gusta

Mandame mp.

ahi te envie un mensaje

1 me gusta

Avisenle a Tote, Dandy, y a Kira, que los desbanee a todos. :rofl:

8 Me gusta

Cuando uno pensaba que el 2020 no podía ser más nefasto pasa esto.
Que tristeza che, fue un gusto haber intercambiado tantas puteadas. Hasta a maxi llegué a quererlo.

14 Me gusta

mandame mp

mp

bueno veremoss

Recién me entero que va a palmar el foro lpm. Si bien no soy un usuario “viejo” ya que recién me registre en el 2013 y turiver ya llevaba varios años, me encariñe bastante y ya formaba parte de mi vida mas o menos. Inolvidables las noches coperas y todo lo que vivimos en estos últimos años, un gran cierre de ciclo para este foro que vivió todo.Pero bueno, si se arman otro o migran a alguna red social como facebook o reddit avisenme.

6 Me gusta

Manda mp.

1 me gusta

Pero la concha de la lora ahora donde me voy a indignar?