Últimas palabras sobre foro

Bueno, creo que debe ser el único thread que cree en estos 3 años y algo que llevo en el foro. Supongo que no sabía donde ponerlo y quisiera que lo usen como espacio para decir sus últimas palabras después de la decisión que tomó Matias y que respeto profundamente.

3 Me gusta

Quiero llorar loco, llegué acá cuando nos estábamos yendo al descenso, desde entonces es parte importantísima de mi vida. Todos los días durante 9 años entrando acá. Todos los santos días.

3 Me gusta

Bueno como puse en otro tread, ha sido bueno mientras duro, gracias @Matias por estos años.

Saludos.

2 Me gusta

Huebiese preferido un baneo por 5 años a que el foro deje de existir.

18 Me gusta

Que triste todo, este foro lo descubrí en 2014 el día del ramirazo, 6 años, me duele mucho que cierre

8 Me gusta

El material que se va a perder vale miles de Bitcoins más o menos que bajón

5 Me gusta

esperemos que quede disponible, cerrado para participar pero que todo el material sea salvado

1 me gusta

Te quedan todavía 4 días …

1 me gusta

Me.hago banear para no vivir esos ultimos minutos

2 Me gusta

https://youtu.be/dokgY_2Pd78

Gracias a los usuarios anónimos que me consiguieron entradas para algunos partidos cuando era imposible conseguir una entrada con los sistemas de mierda que ponían antes.

9 Me gusta

Yo la verdad que tengo que agradecer primero que nada a Matias que permitió por tantos años que podamos disfrutar del mejor foro de un club de futbol del país sin nada a cambio. Después quiero agradecerles a ustedes por hacer esta comunidad tan grande, nos peleamos en thread políticos y nos podemos cagar a puteadas entre nosotros pero al final del día somos todos hinchas de River y velamos siempre por River.
En este foro me hicieron sentir que no estaba solo como hincha de River que notaba ciertas cosas que el hincha común le chupa un huevo, como la dirigencia o el bosteriodismo. Espero que todo eso no se pierda porque somos el último bastión que mostró el abuso del periodismo para operar a favor de la mierda.
Gracias a todos, espero que esto vuelva dentro de algún tiempo porque realmente es una comunidad enorme, en tiempos donde los foros son historia pasada todos nosotros hicimos del foro un mundo.
Aguante River carajo

8 Me gusta

Conoci muchisima gente aca y duele mucho pero es respetable lo de matias, estaria bueno si hay una alternativa en donde reunirnos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Seria mala idea poner foto de cada uno como avatar estos ultimos dias?

1 me gusta

Gracias por todos estos años.
Yo arranque en 2005, cuando era LPM. Muchos años
Creo que quedan muy poquitos de esa epoca que no sean los demas moderadores

8 Me gusta

Es buena

1 me gusta

Que cagada, viejo. Igual es entendible que Matías quiera dar vuelta la página. Son muchos años.
Los voy a extrañar.

7 Me gusta

Si

1 me gusta

Creo que lo mas practico sin que nadie se tenga que poner en la espalda un foro nuevo, es reddit

7 Me gusta