Últimas palabras sobre foro

Es muuuuy buena, eh, tiene una interfaz bastante cómoda

lo que pasa que ahí no podes moderar nada, entrá cualquiera, igual que vos, estuve en el foro de LPM pero cuando empezaron a banear por gusto, Patitio o algo así y el otro mod ortiva me vine a este, mucho antes del 2005

que tiempos loco, no solo se habla de River sino tenés miles de cosas, es mas, era una pagina fija abierta en mi navegador

5 Me gusta

Dondeee ireemoooss aaa paaraaar, si se apaaagaa TuRiveeer​:notes::notes::notes:

1 me gusta

sos feo hdp !!

2 Me gusta

Si, jaj. Estaba mejor McLovin

1 me gusta

JAJAJAJ en los últimos días no hay tiempo para sentimentalismos (?

4 Me gusta

12 años… Casi 12 años que me registre en este hermoso lugar en noviembre de 2008, ya lo leía a principio de ese año, no puedo creer que ya se termine así nomas. Vivi casi todas las locuras y noches en que no pare de cagarme de risa frente a la computadora. Desde el run deivid, pasando por el quilombo de Timba-Cruzada, la cantidad de threads bizarros en el Rincón de la Pavada. Y bueno todo lo que viví acá también con respecto a River desde el descenso, que el foro mismo me la hizo pasar bien porque fue su mejor época a pesar de eso, discutir con los cabeza de termo, después toda la recuperación, ver que esto era un oasis con respecto a las redes sociales.
Han pasado tantos usuarios en estos años, a algunos les agarre simpatía a pesar de no conocer sus caras, pasa que entrar acá todos los días durante años terminas sintiendo como si fueran conocidos en tu vida cotidiana… Algunos pocos quedan de cuando entre, sepan que a pesar de que no hablamos les tengo un gran aprecio, me han hecho pensar, reflexionar, reírme con sus comentarios…

Gracias a todos la verdad. Ojalá nos encontremos en otro lado y sigamos juntos viviendo un partido de River.

5 Me gusta

Yo llegue cuando cerraron el foro de LPM, ma banearon varias cuentas, hasta que Kwyjibo zafo y no fue bañado. Que habra sido de Peluca Rabiosa?

ahora que cierra el foro, como nos vamos a enterar qué pasó con Anuel ?

2 Me gusta

Yo ya la tengo

1 me gusta

Pinola sos vos? (?

1 me gusta

Jajajaja un dia a va a volver Anuel y no va a entender nada de lo que pasó

2 Me gusta

Anda maquina, nadie te detiene

Acabo de ver esto y no puedo creerlo aún. Gracias a Matías por tantos años de bancar el proyecto. Me preguntó mayormente si de verdad se perderá todo (hay archivos invaluables, si se mira el contenido de varios hilos de discusión…). Espero que haya forma de salvar algo de todo eso

3 Me gusta

uh clave eso y #ElTruquito

No se puede vender y que lo sigan otros con otro nombre al menos???

2 Me gusta

mmm, me parece que confundis 2005 con 2015. En 2005 no existia foro, era un guestbook en la pagina millonaria. Y turiver no existia. Yo me pase a turiver cuando nacio. Patitio y no se quien me parece que son bastante posteriores al nacimiento de turiver

2 Me gusta

También, a punto de cumplir 15 años en 3 meses…

1 me gusta

Muchas gracias queridos amigos

Y super gracias a Goya

Que vas a hacer con el vestido?

1 me gusta

en el orto, claro

5 Me gusta