Últimas palabras sobre foro

Que noticia de mierda loco tantos años cagandome de risa con este foro.

2 Me gusta

si yo tambien me registre por esa epoca y lo descubri entre

2012 y el ramirazo (ya no me acuerdo), se va extrañar todo que bronca, y me estaba empezando a conocer mas gente, pero respeto la decision de matias.
es triste, a que pelee alguna que otra vez, hice lloros jaja, intente calmar las aguas tambien, comente y me fijaba la informacion de river en los mercados de pases, las opiniones de los forista, y demas estuvo lindo lo disfrute y me entretuve.
conoci muy buena gente aca. ojala esto se siga en otro lado porque los voy a extrañar a mas de uno

2 Me gusta

No sé. Creería que quizás si, pero es un tema encontrar a alguien que, con un país yéndose al carajo económicamente, se haga cargo de un foro entero de manera económica y le haga mantenimiento

Una lástima que cierre había secciones valiosas como el thread de economía o la sección de historia del club. Esto en otros foros realmente es infumable de leer, se lo va a extrañar al foro, fue un gran compañero durante casi una década :cry:

4 Me gusta

Algun politico que salve el foro? Prometo votarlo

3 Me gusta

Pero puede ser un grupo yo que se, pensar alguna alternativa de aca a unos meses, ni idea. Pienso y escribo en voz alta (?)

1 me gusta

No habrá una forma de salvar eso? Hay cosas realmente valiosas como mencioné en otro comentario

2 Me gusta

Adiós muchachos. Fueron un montón de momentos vividos, alegrías y tristezas juntos.

Un fuerte abrazo riverplatense para todos. Que el futuro nos traiga muchos títulos.

Chupame la pija Ariel, mufa de mierda cogido por Gallardo. Libertarios de mierda y macristas del orto también.

A los demás, los que bardeamos al viejo verde de Donofrio y al gordo Caselli, Los que contaban anécdotas de cancha, los que filtraban camisetas de las temporadas que se venian, los que seguíamos minuto a minuto algunos partidos. Gracias. En algún otro formato nos volveremos a encontrar.

9 Me gusta

Ya me veo los proximos meses gugliando a ver si aparece algun foro de River

1 me gusta

jaja. se los va extrañar a todos y gracias a matias por crear esta hermosa comunidad

2 Me gusta

Me olvidaba de Matias. Que sin él nada de esto hubiese ocurrido. JUSTO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA PASA ESTO. Sale corchazo en YouTube en vivo luego de la muerte de TuRiver (?)

5 Me gusta

y yo me colgaria de una viga en vivo jaja

3 Me gusta

@Matias, por tu culpa mucha gente no va a tener con que entretenerse en la cuarentena y va a salir a la calle.

Nah, es joda… Gracias por hacerlo durar mas de lo que debio.

2 Me gusta

Avisen si hay un espacio para poder reunirnos. Algún grupo cerrado en Face al menos.

No quiero ir a Twitter.

3 Me gusta

es buena esa. yo me prendo ajja

Propongo una reunion de foristas en el piso de @Gennaro en Recoleta

7 Me gusta

Uf, que pena. Me registré hace solo unos meses y fue un gran aliciente en esta pandemia. No hay forma de hacer un backup y tener por lo menos el archivo?

2 Me gusta

yo no tengo celular asi que esa idea me seduce

Eso se podría. Armar dos. Uno que usemos y otro de backup por si alguna vez lo cierran donde no podamos poner nada. Solo eso jaja. Tiren link y nos metemos todos ahí (?)

Creo que es lo más parecido que se puede hacer en una red social. El tema es el anonimato jajaj

3 Me gusta