Últimas palabras sobre foro

Agradecerme a mí que si no no lo conocerías gato.

Shockeante noticia, que manera de pasar tiempo acá. Al principio solo leía, después empecé a jugar los torneos que organizaban de PES o truco, después se vinieron las mejores épocas de River y era estar a cada rato leyendo cosas acá. En la facu, en la cama, en el baño, cocinando, en las pausas de estudio, en el bondi, caminando por la calle, esperando en el semáforo, hasta en el boliche cuando se ponía aburrido, en la playa. En todos lados, la mejor compañía.

Ojalá siga por otro lado esto, no se puede ir así de la nada, alguien se va a tener que poner la 10.

3 Me gusta

Tristisimo.

6 Me gusta

Podemls crearnos cuentas de fb truchas con algun yopmail o algo así con nuestro usuario. Seguramente podamls hacer algo simil.

1 me gusta

dale le damos para adelante? entonces jaja

1 me gusta

Che, fuera de joda… Ninguno siente un vacio en el pecho y lagrimeo? Porque yo si…
#elput
#elsensibl

8 Me gusta

El thread de llantos bosteros es lo más valioso jaja no puede ser q se borre todo ese archivo q vale oro.

5 Me gusta

y todos seguro, al menos cuando no este mas

2 Me gusta

En estos días cierran el foro o a fin de mes de julio?

Muy triste estimado. Que será de nosotros? Te voy a guardar en mi memoria hasta el final de mis días

5 Me gusta

Yo digo que si. Al menos nos da tiempo para seguir buscando alternativas con tiempo.

5 Me gusta

Saca escreenyot de mi foto y ponela en la puerta de tu heladera

11 Me gusta

jajaja que hijo de mil ajaja

2 Me gusta

Che, y si alguien impide que Matias oprima el boton?

5 Me gusta

necesito una maquina del tiempo

1 me gusta

Se acabó, vete al demonio hernan

4 Me gusta

Eso, o al menos buscar forma de SALVAR varios hilos con archivo histórico incomparable e irrecuperable, necesitamos al menos asegurar ese bakcup, me quiero matar realmente

3 Me gusta

Este es el momento para insultar a todos los que me caen mal:

Boca la concha de tu madreee!!!

2 Me gusta

Ya lo hice.

1 me gusta

Se acaba de pegar un corchazo angelito_millonario

5 Me gusta

Sos el Tecla