Chuky vos jugabas al rugby???
JAJAJAJA. Este país da para todo.
:lol:
:lol:
No hable mas con Maxi despues del partido loco . Que equipo habiamos formado eh , algo de habilidad y muchos huevos . Se tiene que repetir , el que quiera que se arme un equipo y le jugamos .
chuki_lvp:mauromillo:
Opino igual, no puedo entender como le dan tanta importancia a esto. Un partido de mierda dejense de joder, me van a decir que no tienen nada mas importante que hacer que bardearse por un partido choto
y ustedes no tienen nada mejor que hacer que venir a meterse en donde no se tienen que meter?
si quiero, los cargo 3 años por un partido, por que la boquearon, y después se la comieron, bien doblada…
pobre aleito, me dice que soy horrible, aleito, fuera de joda no podés jugar a nada genio, con esos pantalones man, avisame la proxima vez y te llevo uno de los que usaba en rugby, que deben ser más largosChuky vos jugabas al rugby???
:lol
chuki_lvp:mauromillo:
Opino igual, no puedo entender como le dan tanta importancia a esto. Un partido de mierda dejense de joder, me van a decir que no tienen nada mas importante que hacer que bardearse por un partido choto
y ustedes no tienen nada mejor que hacer que venir a meterse en donde no se tienen que meter?
si quiero, los cargo 3 años por un partido, por que la boquearon, y después se la comieron, bien doblada…
pobre aleito, me dice que soy horrible, aleito, fuera de joda no podés jugar a nada genio, con esos pantalones man, avisame la proxima vez y te llevo uno de los que usaba en rugby, que deben ser más largosChuky vos jugabas al rugby???
más vale papá, el mejor apertura que tuvo las inferiores del club ciudad de buenos aires jajaja
tomeffesvcp, ni me gasto en contestarte
che segun jairo carp soy el lider de los th… ahora puedo opinar aca?:lol:
De pedo entre a este thread y mira con que me encuentro.
Después me decis que no queres armar bardo que el que arma bardo y el que insulto soy yo como te contradices pibe eh después andas mariconiando diciendote que no te insulte.
mauromillo:
migue_17:q gilada loco, como se bardean al pedo. No los logro entender q de unas gastadas pasen a tirarse palos y palos en seri
pobre aleito, me dice que soy horrible, aleito, fuera de joda no podés jugar a nada genio, con esos pantalones man, avisame la proxima vez y te llevo uno de los que usaba en rugby, que deben ser más largos
q sos el dueño del foro?? lee bien lo q puse… no estoy en contra de gastarse, dije q no puedo creer q sean tan giles de pelearse nomas. Gastar se pueden gastar, pero ya ir a pelearse nada q ver…
De pedo entre a este thread y mira con que me encuentro.
Después me decis que no queres armar bardo que el que arma bardo y el que insulto soy yo como te contradices pibe eh después andas mariconiando diciendote que no te insulte
mira jairo, puse eso xq este thread habla sobre un partido entre “”“TH”“”" y la banda de alejo( hizo meritos suficientes para ser el lider), y como decian que los que no tenian nada que ver no opinaran, ahora que vos me catalogaste como su lider, creo que puedo opinar (no me ofende que me digas TH)
todo lo demas dsp t lo digo x mp…
Jairo Carp:De pedo entre a este thread y mira con que me encuentro.
Después me decis que no queres armar bardo que el que arma bardo y el que insulto soy yo como te contradices pibe eh después andas mariconiando diciendote que no te insultemira jairo, puse eso xq este thread habla sobre un partido entre “”“TH”“”" y la banda de alejo( hizo meritos suficientes para ser el lider), y como decian que los que no tenian nada que ver no opinaran, ahora que vos me catalogaste como su lider, creo que puedo opinar (no me ofende que me digas TH)
todo lo demas dsp t lo digo x mp.
Segui haciendote el vivo con las ironias pendejo lo demas te lo contesto por MP.
más vale papá, el mejor apertura que tuvo las inferiores del club ciudad de buenos aires jajaja
tomeffesvcp, ni me gasto en contestarte
Sorry gordo, no te entendí. Es un chiste? porque es malísimo. Ahshe (Cordobé y flower)
nico_riverplate:
chuki_lvp:y ustedes no tienen nada mejor que hacer que venir a meterse en donde no se tienen que meter?
tomeffesvcp, ni me gasto en contestart
Dejame de joder. Muni nunca existio en Rugby, cuando mucho jugaba en la c. Los pibes/as eran buenos en Hockey y Softball, en lo demás eran horribles. También estaba buena la pileta.
chuki_lvp:nico_riverplate:
Dejame de joder. Muni nunca existio en Rugby, cuando mucho jugaba en la c. Los pibes/as eran buenos en Hockey y Softball, en lo demás eran horribles. También estaba buena la pileta
jamás dije que muni sea bueno, yo dije que fui el mejor apertura que tuvo las inferiores del club jajaja
y le ganamos varias veces al casi , al sic, y a varios equipos grandes, obviamente no eramos potencia, pero bancabamos bastante
jaja chuki no te veo jugando al rugby eh! jajaa
sorprendiste a todos coin esa declaracion:D
fedegallina:
chuki_lvp:más vale papá, el mejor apertura que tuvo las inferiores del club ciudad de buenos aires jajaja
Dejame de joder. Muni nunca existio en Rugby, cuando mucho jugaba en la c. Los pibes/as eran buenos en Hockey y Softball, en lo demás eran horribles. También estaba buena la pileta
jamás dije que muni sea bueno, yo dije que fui el mejor apertura que tuvo las inferiores del club jajaja
y le ganamos varias veces al casi , al sic, y a varios equipos grandes, obviamente no eramos potencia, pero bancabamos bastant
Por eso, no hay que ser muy bueno para ser el mejor apertura de las inferiores de muni. No se con que edad les habras ganado a esos equipos pero como tienen 50 jugadores y los hacen jugar a todos, cuando entran los malos la cosa se simplifica. Igual me chupa un huevo, no se para que cite si no me interesa lo que haces y mucho menos el Ragby.
Respecto al tema, no encuentro ningun problema en las cargadas mientras no sean con mala leche. Lastima que este desgarrado.
Hay chicos que querian saber mas de esta historia , uno de los grandes capitulos del foro
jajaja… nico boton.
jajaja me habia olvidado… chuki jugando al rugby :lol: :lol:
a todo esto, por que jairo me dijo pendejo? me lleva 4 meses :evil:
No se porque nunca mas se dio la revancha . Leyendo el analisis del compañero Maxi pense que habia sido mas pero fue 9-4 nomas
Era un equipo con mas sacrificio que juego
Yo ni se porque me metí acá. :lol::lol::lol: