tengo ganas de ir y jugar un partido. Habría que arreglar.
Estaria para jugar la revancha, pero en una cancha sin arena y con la misma cantidad de jugadores para los dos lados ( no lo tomen como excusa, ganaron bien la vez pasada)
Si pero habiamos arreglado jugar con suplentes te acordas . Despues no se porque uds no llegaron al numero , sino nosotros no hubieramos llamado a Santi y Jorge que no eran del equipo inicial
Ian habia sido uno de los mejores me acuerdo con el otro flaco alto
yo QUIERO estar.
Yo juego!!!
Qué caradura Chuki jugando al Rugby!!!
Y el unico requisito de aca ya sabes cual es Nico … no se como es tu paladar te veo mas tirando para el otro lado , como promesa veo a un tal Andy de apenas 16 años :mrgreen:
yo soy el DT de los TH
andy vendria a ser el keko villalva
:lol::lol::lol:
con destellos de rodrigo archubi
Igual venimos jugando seguido nosotros , va jugamos todo el torneo de nico el año pasado . jugamos con el equipo de vamo campeon
a andy lo r banco que venga , nico el sabado me demostraste que lo tuyo es la organización vos sos un pecho fresco
Si necesitan un 2 yo me prendo. También puedo juegar por la banda izquierda y soy diestro.
No es que quiera generar controversia, pero para mí Andy tiene futuro de intelectualoide. Yo a los 16 era un TH de primera línea :lol:
ojo que soy un pibe inteligente:lol:
en el colegio el año pasado me dieron el premio al mejor alumno, y eso que no estudio mucho… jaja:twisted:
:lol::lol::lol::lol:
vos sabes que es verdad… yo a los 16 ya tenia 15 camisetas de boca robadas (?
andy plateista amargo :lol:
estás destinado a los magios.
Se quieren llevar al pibe
Eso por no poder hacerle un contrato hasta los 17
bueno, no es mi culpa que la belgrano no cante y que la san martin vaya con bronceador :lol:

Igual venimos jugando seguido nosotros , va jugamos todo el torneo de nico el año pasado . jugamos con el equipo de vamo campeon
a andy lo r banco que venga , nico el sabado me demostraste que lo tuyo es la organización vos sos un pecho fresc
Jajaja sos un caradura y un traidor Alejandro. Cada vez que quedaste mano a mano conmigo cuando atajaba te cagaste en las patas…la concha de tu madre…

Se quieren llevar al pibe
Eso por no poder hacerle un contrato a los 1
falta un año todavia… tengo 16 recien cumplidos. el keko es un veterano al lado mio:cool::lol:

Ale:
a andy lo r banco que venga , nico el sabado me demostraste que lo tuyo es la organización vos sos un pecho fresc
Jajaja sos un caradura y un traidor Alejandro. Cada vez que quedaste mano a mano conmigo cuando atajaba te cagaste en las patas…la concha de tu madre…
vos fijate que equipo termino jugando y cual afuera y eso que yo jugaba con chuki y chongo
y presi y despues facho:P