Yo soy un buen 5, pero son todos de 17/18 años, me parece que comen crudo. Soy como Nico Domingo…
PD: me rei mucho con este topic jaja :lol::lol:
Yo soy un buen 5, pero son todos de 17/18 años, me parece que comen crudo. Soy como Nico Domingo…
PD: me rei mucho con este topic jaja :lol::lol:
Alto bondi se armó en este thread, que lindo sería jugar un partido así de caliente :mrgreen:
y ganarlo no te das una idea
Si hay disposición yo puedo jugar el fin de semana que viene. Sino recién el otro semestre, no creo que vuelva a Bs As en estos meses.
Nunca me entere de esto jajaj,no se porque me imagino todos los que se bardeaban por aca cuando llegan y se ven en la cancha re timidones sin decirse nada, jajaja.
jkajaja que lindo un mano a mano: jairo vs andy
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me muerooo :mrgreen:
chuki jugando al rugby? dejen de mentirle a la gente por dioss jajaja
jaja ya me habia olvidado de este thread, q cago de risa.
Si falta gente chiflen
Jajaja alto thread :mrgreen:.
Este Palu mete pua. :lol:
Jajaja, Dios…
estaria bueno pero no estamos jugando mucho ultimamente y por ende mi estado fisico es pesimo :lol:
jajaja pero jairo vive en el sur. asi que ya va a haber mano a mano en el pes :lol:
El equipo esta siempre predispuesto , es cuestion que le avisen , en 5 minutos nos cambiamos y salimos a la cancha
Bueeeeeee co’ te diiceen (?)
¿Capocumbia? jajajajaj
Que buen thread lo lei enterito. Se ve que ese partido estuvo áspero.
puede ser que yo en este thread me haya peleado con absolutamente todos los que escribian?
Si jaja x una pelea con Nati que decia que arreglemos las cosas de otro modo (?)
aproveche la campal y me pelee con todos… :lol: