Si querés la revancha vayan juntando gente...

9-4, goleada. Menos mal que somos cabezas de tacho, si fueramos inteligentes como ustedes les ganamos 50 a 4.

¿Que pasó con los que se la pasan hablando en el foro?
¿Por que no fueron a jugar?

Me pareció raro que hablen tanto atrás de una PC y después en la cancha no demuestren con hechos todo lo que dicen…

¿Dylan? ¿Que le pasó? ¿Fué?

¿Y la vaselina Dylan? ¿Llegaste tarde porque te habias olvidado de pasartelá? ¿No era que nos iban a pasar por arriba? ¿Donde te metés las fotitos que pusiste? ¿Te entran en los cantos o ya con las 9 pepas que te comiste te llenaste? La próxima por lo menos

Bien Aleito llevando la 5 de Ahumada en la espalda como corresponde, le quedaba pintadita (y ni hablar con el detalle que la casaca la tenia adentro del short, como en los años 80’, nosé como no se quedaba sin aire.

Veremos si tienen huevos para pedirnos la revancha y para seguir hablando al igual que todo este mes que pasó.

Yo les doy un consejo, para que no pasen verguenza 2 veces:

9-4, goleada. Menos mal que somos cabezas de tacho, si fueramos inteligentes como ustedes les ganamos 50 a 4.

¿Que pasó con los que se la pasan hablando en el foro?
¿Por que no fueron a jugar?

Me pareció raro que hablen tanto atrás de una PC y después en la cancha no demuestren con hechos todo lo que dicen…

¿Dylan? ¿Que le pasó? ¿Fué?

¿Y la vaselina Dylan? ¿Llegaste tarde porque te habias olvidado de pasartelá? ¿No era que nos iban a pasar por arriba? ¿Donde te metés las fotitos que pusiste? ¿Te entran en los cantos o ya con las 9 pepas que te comiste te llenaste? La próxima por lo menos

Bien Aleito llevando la 5 de Ahumada en la espalda como corresponde, le quedaba pintadita (y ni hablar con el detalle que la casaca la tenia adentro del short, como en los años 80’, nosé como no se quedaba sin aire.

Veremos si tienen huevos para pedirnos la revancha y para seguir hablando al igual que todo este mes que pasó.

Yo les doy un consejo, para que no pasen verguenza 2 veces:

:lol:

muy bueno la rompiste

Yo el sábado ando por Bs.As. Quiero ver la revancha :lol: :lol: :lol:

:lol::lol:

hay que ver si vale la pena jugar la revancha

Jajaja, que tiene que ver que sean cabezas de tacho con que hayan ganado un partido :lol: :lol: :lol:

Como estaban conformados los equipos? cuenten anécdotas.

Si no hay revancha, no es valido. :lol:

Jajjaja . Llegaste Maxi finalmente , y si buen equipo el nuestro nos complementamos todos bien , Juancito la figura, Ale buena gambeta , Jorge luchando siempre arriba , Pastillero y los cambios de frente , Ser y su solidez , Santi y las corridas y Chuki tocando de primera.

Un partido cerrado que termino con baile y podria haber sido mas pero decidimos cerrar el partido y no tocar y tocar .

Al final los que piden tanto a River salvo algunos , no saben lo que es una pelota.

Tom veni tranquilo , seguro van a pedir recambio y jugadores de otra provincia , nosotros estamos , seguramente sigamos los mismos

Cuenten las situaciones del partido!

Cómo estaban formados los equipos?

Vayan organizando para el sabado que viene, mi viaje está confirmado.

“En Gallo los metemos en un arco”, declaró Alejo Alepito.

Decian que no nos daba la cabeza para hacer pases buenos y jugar lindo, a llorar a la iglesia ahora.

Dónde juegan? Dónde es la cancha?

Tampoco te agrandés Chacarita, nos ganaron bien, punto. No es excusa, pero tener 2 cambios es una ventaja. Al principio fue parejo, después nos ganaron en lo físico.

Párrafo aparte al rubio de pelo corto que la rompió y a Gallo que tiene unos huevos gigantes.

Otro día hacemos la revancha en nuestra casa, no hay problema.

Jajajaja bue cheee… bien ahi, felicitaciones.

Ahora tienen que jugar la revancha…

Quien lo movio a la pavada? Algun mod de ellos jaja . Dejenlo en general y si Santi puede ponerlo de topic asi todos ven la goleada que le metimos .
Sin miedo , no tengan verguenza se puede ganar y perder ,y ser goleados tambien

No me invitaron. :frowning: Jaja!

Si en la revancha ganan ellos ,preparense jajajaaa

Donde joraca es la cancha che manga de culiaus?

Gallo al 200 creo.