Si querés la revancha vayan juntando gente...

No hay chances. Aparte no tiene gracia hablar de la revancha , este era el partido que tanto esperabamos y lo ganamos, una cancha no hace la diferencia sino los jugadores.
Y por suerte jugamos muy bien .

Despues si hay revancha se vera, udsse tienen que encargar la cancha y vamos a ver si podemos jugar,porque para este partido esperamos como un mes .

El otro partido llegan los refuerzos, llega la hinchada y el maíz. :stuck_out_tongue:

partido cerrado al principio , y empezaron ganandolo ellos , despues lo pudimos dar vuelta y de ahi en mas lo estuvimos ganando nosotros siempre… no hubo patadas cn mala leche creo yo pero si me parecio que se jugó fuerte , Ian era el mas alto de todos??si era ese fue uno de los mejores , y gatactico tambien atajo demasiado…

Tene en cuenta que soy de Cordoba, y de Bs.As conozco NADA. Qué barrio? Lejos del centro?

No, yo estaba de negro, el mas alto es Rey Carmesi.

a 1 o 2 cuadras del shopping Abasto , en Balvanera…

lo mas importante:
el rustico y el lirico de la fecha, quienes fueron?

Que ganas de ir lpm :evil:

Che digan quien hizo el mejor gol :oops: para un jugador humilde es importante .

Nuestro equipo tenia tendencia lirica , pero cuando habia que meter se metia . Yo llegue con las rodillas hecha mierda , mucha arena pero yo me la banco en cualquier cancha

Ahora vamos a ver. Te voy a dar para que tengas.
No pregunte pero supongo que el amigo Dylan no hizo un joraca jaja.

Bue, ahí tengo una referencia más piola. Lo más probable que caiga.

Intento algo Dylan , pero lo marcamos bien . Para mi el mejor de su equipo fue Ian .

El mejor gol lo hizo Nico… un golazo.

Balvanera… Es Open Gallo. Justo vivo a 10 cuadras de ahí.

Ok entonces llego, le doy hasta Abasto y después busco el Open Gallo. :lol: :lol: :lol: Voy a terminar en vaya a saber donde che culiaus, jajajaja.

Igual no desvirtuemos va a haber un tema para la revancha si se hace en su momento, aca los termoheads, o mejor conocidos buenos jugadores de futbol se rien y burlan del rival que perdio .

¿Y si no es excusa para que lo ponés? No es problema nuestro que no lleven para hacer cambios, ya habiamos dicho que jugabamos con 1 o 2 cambios. Nosotros los primeros 10 minutos eramos 6 y ustedes 7, y no nos quejamos…

¿A Dylan se lo tragó la tierra? ¿No era que la camiseta de River era mufa?

Pongan los puntajes del partido, queremos referencias:twisted:

yo sigo esperando el lirico y el rustico de la fecha:P


adhiero al pedido de juampi

dylan, ¿Cuanto te va a doler la cola?