Contra Estudiantes el sabado a la noche

Vamos por parte:
Primero yo insultando? mostrame donde insulte, aca se cagaron de risa porque te tomaste el trabajo de hacer las sumas de los goles no por lo que pusiste después, que nadie lo noto, yo lo unico que dije es que ese es un mensaje provocador para luego provocar una discusión esto de ahora no es una discusión vos seguis contestando con ironias haciendote el vivo y yo que sepa hacerse el vivo con personas que no conoces es faltar el respeto si lo haces con personas que conces esta bien no hay drama pero a mi no me gusta que me tomen el pelo.Vuelvo a reitarar mostrame donde insulto.
Yo no te digo que te sentis tocado por lo que digo yo sino cuando te dicen boludeces sobre de que vas a la cancha,etc ah y Jairo Carp (con mayuscula en la J y la C) es una persona como lo es Andy_93 por detras de esos nick hay personas no maquinas escribiendo, por lo tanto para mi no sos un nick sos una persona como todas las demas del foro.
Vos si le llenas los bolsillo a Aguilar en todo caso yo le lleno los bolsillos a Clarin por tener fútbol codificado no a Aguilar.
“soy lider de los th? me explicas que significa eso por favor?”
See con mucho gusto TH también conocido como cabeza de tacho son los que alientas a River en las buenas y en las malas que en este caso es en las malas que en la cual no coincido porque en vez de alentar y llenarle los bolsillos a Aguilar tendria que haber algo en protesta.
Ah perdon porque me corregiste una palabra pense que eras profesor de Lengua en ese caso a mi también me da paja andar revisando los errores ortograficos como a vos te debe dar paja poner los acentos si no los pones no te hagas el vivo corrigiendo.
Estas al pedo? bueno te digo que seguir respondiendo algo es seguir una discusión no me importa si estas al pedo o no seguir contestando significa seguir una discusión.
Yo respondo con insulto? porque no le das un repaso a mis respuestas y fijate que yo no te estoy insultando.
Sabes por qué me enojo? porque con ese mensaje solamente es para andar provocando a otros haciendote el que das lastima.
Ya se que TH no es un insulto es una palabra inventada para gastarlos.
Si te quedo algo para decirme decimelo por MP porque por si no sabias esta la regla de no desvirtuar los thread y yo que sepa no estamos discutiendo sobre que “contra Estudiantes el sabado a la noche”.

Edito: Ah me olvide de una cosa de que idolos estas hablando? yo solamente tengo idolos futbolisticos en River.
Y otra cosa no era que yo era el que armaba bardo y qué es esto?