Contra Estudiantes el sabado a la noche

Ya estan los horarios. Jugamos el sabado por la noche contra el pincha. No esta mal eh.

La final del Clausura tiene fecha y horario - Infobae.com

Ya estan los horarios. Jugamos el sabado por la noche contra el pincha. No esta mal eh.

La final del Clausura tiene fecha y horario - Infobae.com

a copar el monuu

perdemos 1-5

Yo digo 1-15

perdemos 4.300 a 0. con 2460 goles de la gata fernandez y 1840 goles en contra de fabbiani. la culpa como siempre es de los hinchas que podrian haber puteado, asi la pelota no entraba en el arco.
:evil:

Nadie dijo eso vos solo lo dijiste es armar bardo al pedo.

me confundí de thread y este es el antiguo cabulero pesimista de cuando fuimos campeones?

lo veré comiendo una picadita, futbol y picada, combinación perfecta!

De local ganamos. Sabado a la noche, seguro va a ser un frio rtemendo y si juegan Abelairas y Archubi ni te cuento :mrgreen:

Jajaja, te tomaste la molestia de hacer la suma. :lol:

es a la noche? que alegria q me diste…

van a estar en su hábitat…
por ahí Abelairas afila la puntería:twisted:

Si él Pincha nos coloca suplentes, tenemos oportunidad de ganar, ademas vienen encendidos, lo bueno es que juegan la Semi ( ojala pasen y lleguen a la Final y la ganen ). Asi que capaz nos botan puros pibitos

Yo creo que va a ganar river porque estudiantes va a poner a los suplentes!

Lindo horario…seguramente me pegue el viajecito en tren para despedir a estos hijos de mil puta…y a los hermosos colores.

y vos te tomaste el trabajo de contar haber si estaba bien jaja

Rico horario, se empieza la previa desde temprano. Posta, fuera de joda, que bueno ir a la cancha y saber que te queda el sábado a la noche para salir.:smiley:

Seguro q juegan el mejor partido de sus vidas… se van a sentir comodos :lol:

ganamos 3-0 pero porq estuidantes va a estar en otra y no pone a ningun titular …

pd:boca tambien va el sabado??? hace cuanto q eso no pasaba por pasar( siempre era porq despues jugaban un martes)???

como que no? lo estoy diciendo yo.