Ya estan los horarios. Jugamos el sabado por la noche contra el pincha. No esta mal eh.
Ya estan los horarios. Jugamos el sabado por la noche contra el pincha. No esta mal eh.
a copar el monuu
perdemos 1-5
Yo digo 1-15
perdemos 4.300 a 0. con 2460 goles de la gata fernandez y 1840 goles en contra de fabbiani. la culpa como siempre es de los hinchas que podrian haber puteado, asi la pelota no entraba en el arco.
:evil:
Nadie dijo eso vos solo lo dijiste es armar bardo al pedo.
me confundí de thread y este es el antiguo cabulero pesimista de cuando fuimos campeones?
lo veré comiendo una picadita, futbol y picada, combinación perfecta!
De local ganamos. Sabado a la noche, seguro va a ser un frio rtemendo y si juegan Abelairas y Archubi ni te cuento :mrgreen:
Jajaja, te tomaste la molestia de hacer la suma. :lol:
es a la noche? que alegria q me diste…
van a estar en su hábitat…
por ahí Abelairas afila la puntería:twisted:
Si él Pincha nos coloca suplentes, tenemos oportunidad de ganar, ademas vienen encendidos, lo bueno es que juegan la Semi ( ojala pasen y lleguen a la Final y la ganen ). Asi que capaz nos botan puros pibitos
Yo creo que va a ganar river porque estudiantes va a poner a los suplentes!
Lindo horario…seguramente me pegue el viajecito en tren para despedir a estos hijos de mil puta…y a los hermosos colores.
y vos te tomaste el trabajo de contar haber si estaba bien jaja
Rico horario, se empieza la previa desde temprano. Posta, fuera de joda, que bueno ir a la cancha y saber que te queda el sábado a la noche para salir.

De local ganamos. Sabado a la noche, seguro va a ser un frio rtemendo y si juegan Abelairas y Archubi ni te cuento :mrgreen
Seguro q juegan el mejor partido de sus vidas… se van a sentir comodos :lol:
ganamos 3-0 pero porq estuidantes va a estar en otra y no pone a ningun titular …
pd:boca tambien va el sabado??? hace cuanto q eso no pasaba por pasar( siempre era porq despues jugaban un martes)???
Andy_93:perdemos 4.300 a 0. con 2460 goles de la gata fernandez y 1840 goles en contra de fabbiani. la culpa como siempre es de los hinchas que podrian haber puteado, asi la pelota no entraba en el arco.
:evilNadie dijo eso vos solo lo dijiste es armar bardo al pedo
como que no? lo estoy diciendo yo.