Contra Estudiantes el sabado a la noche

no lo cobra ni el toski en un entrenamiento ese

Capaz juega el hijo del enzo

:lol::lol::lol:

no voy a poder viajar…quiero llorar:cry:

Si, y capaz nos la clava como lo hizo en el partido de las inferiores ya…:confused:

Gracioso te dicen,no? tipica respuesta de alguien que no sabe que contestar.

no, me dicen andy. vos para que te metiste si no te nombre, yo escribo lo que tengo ganas, si no bardee a nadie, es mas vos estas armando el quilombo aca…

Andy mira vos que vivo que sos por dios porque no me enseñas a ser un poco más vivo porque yo no tengo tanta vivesa como vos.
Nadie esta discutiendo sobre la pelotudees de esos de los goles vos solo te bardeaste solito poniendo ironias boludas.
Parece una conversación de pelotudos, Y dejalo aca no hay nada para discutir, chau TH segui alentado a River mientras tanto nos estamos yendo a la B.

si viajo:P:P:P

vaaamooo:lol:

para que me contestaste la primera vez? te enseñaria pero no da, vivis re lejos…
parece una conversacion de pelotudos?? vos iniciaste la conversacion por ende…
sisi obvio que sigo alentando a river, sos re vivo poniendo TH, segui asi imitando a tus idolos, uno pone algo y saltan todos a colgarse de ese, son re capos…
che contra quien jugamos la promocion?

date cuenta que iniciaste una discusion totalmente al pedo. yo puse eso para boludear y vos dijiste “nadie dijo eso” cuando yo no habia dicho que alguien lo hubiera dicho, o sea te atajaste al pedo porque la verdad que hasta ahora no sabia ni quien eras( y te lo digo de onda)

pd: pelotudez va con “z”

Sabes el significado de la palabra “Chau” es un saludo de despedida.
Segui haciendote el vivo nomás pendejo.
Si sabes por que parece una conversación de pelotudos? porque no hay nada por discutir vos contestaste yo te dije que ese mensaje es solamente para provocar a otras personas y para armar bardo solamente y vos seguiste contestando con ironias boludas haciendote el vivo.
Idolos?? idolos que, foristicos?? jajaja das risa pibe si te sentis muy tocado porque te bardean a travez de un foro diciendote TH estas muy mal eh ya me doy cuenta por tu firma solamente.
Contra quien jugamos la promoción? y no se preguntale a Aguilar que le seguis llenando los bolsillos mientras River se hunde si te da risa que River este en esta situación poniendo “contra quien jugamos la promoción?” das lastima.
Y te lo digo de vuelta yo no arme nigun bardo y ni me ataje vos pusiste un mensaje provocador y encima se nota que te sentis tocado porque te bardean en un foro.
A mi senceramente me chupa un reverendo huevo si vos me conoces o otras personas me conocen yo se con quien hablar y con quien no yo entro a este foro a opinar y me importa un carajo si vos me conoces o no.
Y si queres saber si te conosco, si te conosco sos uno de los lideres de los TH.
uhh pelotude"s" va con “z” perdoname no sabia que eras profesor de Lengua y Literatura la proxima vez lo voy a tener en cuenta ah y vos por lo que veo no le pones un acento a una palabra ni que te paguen.
Y te lo vuelvo a decir “Chau” si sabes lo que significa cortala aca porque si me respondes significa que el quiere armar bardo sos vos y voy a tratar de no entrar mucho a este sub-foro porque ya me di cuenta como es.

pero jairo, escuchame, vos dijiste que yo escribi eso para hacer bardo y el unico que esta haciendo bardo insultando aca sos vos… fijate que los demas se lo tomaron con humor (gatactico y no me acuerdo quien mas) y vos saltaste a putear… te respondi de vuelta ironicamente para no polemizar y volviste a putear…
no me senti tocado x lo que diga jairo carp de viedma… una persona que no se si existe, xq vos para mi sos un nick asi como yo lo debo ser para vos…
vos decis que yo le lleno los bolsillos a aguilar? entonces espero que no veas los partidos de river, xq la plata de la tv tb va para river… lo de la pregunta fue xq dijiste que nos ibamos a la b.
soy lider de los th? me explicas que significa eso por favor?
no soy profesor de lengua, pero se que pelotudez va con z igual que a traves va con s. los acentos no los pongo x paja…
y te respondo justamente para NO armar bardo y para que me entiendas. ademas estoy al pedo y tengo ganas de contestarte, y si quiero te contesto, pero bueno, eso no importa…
si podes responder sin insultos mejor;) porque si queres demostrar que sos inteligente, con los insultos tiras todo abajo… y ademas me decis que yo me tomo tan en serio esto pero el que parece totalmente enojado aca sos vos.

ah, th no es un insulto, no es una palabra… no es nada…

saludos…

Vamos por parte:
Primero yo insultando? mostrame donde insulte, aca se cagaron de risa porque te tomaste el trabajo de hacer las sumas de los goles no por lo que pusiste después, que nadie lo noto, yo lo unico que dije es que ese es un mensaje provocador para luego provocar una discusión esto de ahora no es una discusión vos seguis contestando con ironias haciendote el vivo y yo que sepa hacerse el vivo con personas que no conoces es faltar el respeto si lo haces con personas que conces esta bien no hay drama pero a mi no me gusta que me tomen el pelo.Vuelvo a reitarar mostrame donde insulto.
Yo no te digo que te sentis tocado por lo que digo yo sino cuando te dicen boludeces sobre de que vas a la cancha,etc ah y Jairo Carp (con mayuscula en la J y la C) es una persona como lo es Andy_93 por detras de esos nick hay personas no maquinas escribiendo, por lo tanto para mi no sos un nick sos una persona como todas las demas del foro.
Vos si le llenas los bolsillo a Aguilar en todo caso yo le lleno los bolsillos a Clarin por tener fútbol codificado no a Aguilar.
“soy lider de los th? me explicas que significa eso por favor?”
See con mucho gusto TH también conocido como cabeza de tacho son los que alientas a River en las buenas y en las malas que en este caso es en las malas que en la cual no coincido porque en vez de alentar y llenarle los bolsillos a Aguilar tendria que haber algo en protesta.
Ah perdon porque me corregiste una palabra pense que eras profesor de Lengua en ese caso a mi también me da paja andar revisando los errores ortograficos como a vos te debe dar paja poner los acentos si no los pones no te hagas el vivo corrigiendo.
Estas al pedo? bueno te digo que seguir respondiendo algo es seguir una discusión no me importa si estas al pedo o no seguir contestando significa seguir una discusión.
Yo respondo con insulto? porque no le das un repaso a mis respuestas y fijate que yo no te estoy insultando.
Sabes por qué me enojo? porque con ese mensaje solamente es para andar provocando a otros haciendote el que das lastima.
Ya se que TH no es un insulto es una palabra inventada para gastarlos.
Si te quedo algo para decirme decimelo por MP porque por si no sabias esta la regla de no desvirtuar los thread y yo que sepa no estamos discutiendo sobre que “contra Estudiantes el sabado a la noche”.

Edito: Ah me olvide de una cosa de que idolos estas hablando? yo solamente tengo idolos futbolisticos en River.
Y otra cosa no era que yo era el que armaba bardo y qué es esto?

Jairo sos un terrible amargo alentas solo cunado nos va bien, si sos de river alentalo siempre, ese pensamiento de hincha de racing que tenes de que si nos va mal un campeonato nos vaos a la b!!. Si te vas a la b o si perdes alenta igual, por algo sos hincha de river. Y para que carajo armas quilombo al pedo, puteando a andy indirectamente (porque sino me vas a decir ¿donde putie?) que no te dijo nada y opino lo que quizo como todos.

Me llena de orgullo que me digan amargo ah y no te metas el tema ya esta aclarado por MPno te metas por más que seas el amigo que calculo que si :wink:

estos dos boludos se toman el foro como una vida

jajaja

[quote=“Jairo Carp, post:73, topic:74394”]

Vamos por parte:
Primero yo insultando? mostrame donde insulte, aca se cagaron de risa porque te tomaste el trabajo de hacer las sumas de los goles no por lo que pusiste después, que nadie lo noto, yo lo unico que dije es que ese es un mensaje provocador para luego provocar una discusión esto de ahora no es una discusión vos seguis contestando con ironias haciendote el vivo y yo que sepa hacerse el vivo con personas que no conoces es faltar el respeto si lo haces con personas que conces esta bien no hay drama pero a mi no me gusta que me tomen el pelo.Vuelvo a reitarar mostrame donde insulto.
Yo no te digo que te sentis tocado por lo que digo yo sino cuando te dicen boludeces sobre de que vas a la cancha,etc ah y Jairo Carp (con mayuscula en la J y la C) es una persona como lo es Andy_93 por detras de esos nick hay personas no maquinas escribiendo, por lo tanto para mi no sos un nick sos una persona como todas las demas del foro.
Vos si le llenas los bolsillo a Aguilar en todo caso yo le lleno los bolsillos a Clarin por tener fútbol codificado no a Aguilar.
“soy lider de los th? me explicas que significa eso por favor?”
See con mucho gusto TH también conocido como cabeza de tacho son los que alientas a River en las buenas y en las malas que en este caso es en las malas que en la cual no coincido porque en vez de alentar y llenarle los bolsillos a Aguilar tendria que haber algo en protesta.
Ah perdon porque me corregiste una palabra pense que eras profesor de Lengua en ese caso a mi también me da paja andar revisando los errores ortograficos como a vos te debe dar paja poner los acentos si no los pones no te hagas el vivo corrigiendo.
Estas al pedo? bueno te digo que seguir respondiendo algo es seguir una discusión no me importa si estas al pedo o no seguir contestando significa seguir una discusión.
Yo respondo con insulto? porque no le das un repaso a mis respuestas y fijate que yo no te estoy insultando.
Sabes por qué me enojo? porque con ese mensaje solamente es para andar provocando a otros haciendote el que das lastima.
Ya se que TH no es un insulto es una palabra inventada para gastarlos.
Si te quedo algo para decirme decimelo por MP porque por si no sabias esta la regla de no desvirtuar los thread y yo que sepa no estamos discutiendo sobre que “contra Estudiantes el sabado a la noche”.

Edito: Ah me olvide de una cosa de que idolos estas hablando? yo solamente tengo idolos futbolisticos en River.
Y otra cosa no era que yo era el que armaba bardo y qué es esto?

Es una gastada Termohead? :roll:

Te pensás que a alguien le molesta que le digan esa gilada? Dejate de joder, a nadie le mueve ni un pelo…

Sos de Viedma, a quién vas a gastar, no jodás a los que van a la cancha, haceme el grandísimo favor…

Lo que puse en otro tré

Es que a ninguna persona le puede caer mal que le digan termohead, es una estupidez que no ofende a nadie, no sé que ganan haciendo todo esto, piensan que son graciosos, vivos, la verdad ni idea.
Parece que les molesta, o hay cierta sensación de envidia de los que vamos a la cancha, porque sino no entiendo…

imagino la escena del sabado:entradas agotadas ,fiona en la tribuna,en el palco ivan pillud viendo a sus futuros compañeros ,0-4 abajo el resultado y ya faltando 15 minutos el"corrite con lo pive en el playon…!!!“o el “ay che bostero…”.al final ,los jugadores en el circulo central diciendo"loco tiremos la camiseta a estos boludos que se la comen doblada a si los garcamos otro año…”.y ahi los 11 crack sacandose la camiseta tirandola a los fans que se matan por tener una camiseta con el nombre de su idolo:un ferrari,otro con la de nico sanchez un honor tener la camiseta de un autentivco hincha,fabiani le tira besos a fiona y falcago agradeciendole al señor por la cantidad enorme de goles que hizo…los hinchas matandose por llevarse el trofeo de la camiseta del idolo…finalmente los apalusos para despedir al equipo ,todos felices y contentos por otra temporada donde no ganamos nada.

Quierooo ir a la canchaaa el sabado
sino un mes sin River no aguantooo :frowning:
Que va a pasar con al emergencia sanitaria?