Contra Estudiantes el sabado a la noche

me copa que jueguen el sabado a esa hora, ademas el domingo hay tbn un lindo partido para ver (la final V-H)… ojala le ganemos al pincha y que despues el pincha gane la libertadores!! asi le habriamos ganado al campeon de america!! jajaja (broma!!)

:lol: :lol: :lol:

me gusta,pero me voi a cagar de frio:evil:

river de local no pierde

El próximo Domingo 5 de Julio de 2009 enfrentamos a Estudiantes de la Plata en el Monumental por la fecha 19 del Torneo Clausura 2009

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

Vamos river carajo!

Fijate lo que es el MOMENTO INSTITUCIONAL de River que hasta los de la pagina oficial le pifian en el dia del partido… Mamita…

Che y si estudiantes llega a la final capaz cambien el partido no?

Reglamentariamente el Pincha tiene derecho a postergar el partido para el semestre que viene si llega a la final… Primero que pase y despues vemos…

Lindo dia y horario. Perfecto para disfrutar el final del torneo el domingo tranquilo.

Termino de rendir esa semana y el sabado a la cancha, que lindo !!!

El frioooo que va a hacer.

horario de mierda…
el que vive lejos, de ahi al boliche sin escalas.

Sabes las veces que ponen cualquier informacion en el sitio ese. Es en el ultimo que podes confiarl. Es lamentable.

Ni bola a mis msjs, no? jaja

Esperen para ver si el pincha pasa o no. Sino capaz nos mueven el partido.

Estaria bueno que sea sabado a la noche!..

por lo menos para mi!

yo te banco cochi

Gracias, jaja.

Che de última, si el pincha pasa, que mande la 4º para jugar con nosotros y poder asegurarnos 3 puntos. Aunque, que se yo, estos muertos capaz que ni a la 4º del pincha le ganan. :confused:

Que fiesta que fue ese partido yo estaba ahi, salio 2-0 o 2-2 algo asi


siii, seria muy bueno

sabelo

esa noche fue cuando bonet nos hizo un golazo no?

y si, que no te sorprenda…mandaron el segundo equipo a jugar contra el rojo y le ganaron 5 a 1. claro que el rojo es peor que nosotros, pero, nunca se sabe…

2 a 2, dos goles de Libertad que en sus vidas van a volver a hacer. Y no me olvido más del offside DE LATERAL 8|8|8|8| que nos cobran, terminó en gol esa jugada. Mamita querida. A nosotros no pasa eso nomás.

esa noche, si mal no recuerdo, bobadilla atajo de todo, que hdp sacaba cada pelota

sii ese off side fue increible, nunca visto