que mierda pasa? soy hincha de river y no entiendo nada…a quien estan insultando? pense que eso lo hacian los bosteros nomas…no sean boludos al equipo hay que alentarlo no insultarlo…en todo caso los que merecen una puteada y algo mas son esos de traje y corbata que se estan llenando los bolsillos de plata a mas no poder…
Y qué tiene que ver que sea de Viedma con que no pueda opinar de la hinchada? cualquier cosa estas diciendo…
A vos no te afectara pero yo me di cuenta que a muchos cuando se lo dicen le tocan el ego.
Ademas yo ni siquiera lo utilizo porque ni me gasto en discutir con ustedes porque se que es al pedo siempre piensan que tienen la razón y nunca discuten con argumentos, es más entre a este sub-foro de casualidad para ver algo y si ve que aca pones una cosa y le tocan el orgullo.
Ademas que te metes si ya aclare todo con Andy para qué saltas si no hay charco?
Haceme el grandisimo favor de que cuando escribas pienses lo que vas a poner porque estas poniendo caulquier pavada
Ah y bien por vos por lo menos sabes donde queda Viedma me alegro por vos.
Increible ahora no podes opinar de la hinchada porque sos del interior, por mi hace lo que se te canten segui dandole de comer de Aguilar no me importa lo que hagas estas peleas nunca llegan a nada mejor se los dejo a otros.
Pone nombres cuando hables es facil poner eso y no nombrar quienes son.
En mi barrio se llama cagón eso.
imagino la escena del sabado:entradas agotadas ,fiona en la tribuna,en el palco ivan pillud viendo a sus futuros compañeros ,0-4 abajo el resultado y ya faltando 15 minutos el"corrite con lo pive en el playon…!!!“o el “ay che bostero…”.al final ,los jugadores en el circulo central diciendo"loco tiremos la camiseta a estos boludos que se la comen doblada a si los garcamos otro año…”.y ahi los 11 crack sacandose la camiseta tirandola a los fans que se matan por tener una camiseta con el nombre de su idolo:un ferrari,otro con la de nico sanchez un honor tener la camiseta de un autentivco hincha,fabiani le tira besos a fiona y falcago agradeciendole al señor por la cantidad enorme de goles que hizo…los hinchas matandose por llevarse el trofeo de la camiseta del idolo…finalmente los apalusos para despedir al equipo ,todos felices y contentos por otra temporada donde no ganamos nada
[/QUOTE]excepto por el resultado,el cual no fue identico porque estudiantes fue con la tercera,lo otro ya era sabido de antemano.la proxima :papelon internacional en canada contra la juve y algun equipucho cuasi-amateur de ese pais