Si querés la revancha vayan juntando gente...

Quién te regaló el gorrito? Quintas? No me extrañaría que lo votes por eso…Bah, si vas al caso, estamos como estamos…
Y a mis amigos de Córdoba no tengo por que decirle nada. Muchos son del foro…En todo caso decicelo vos, que los conocés.
No quiero tratar de hacer calentar a nadie, uds se lo toman como quieran.

Todo el tiempo no solo aca sino tambien en tribuna tiras comentarios mala leche asi que no te hagas el santito ahora…

pero por que no te vas a cagar alteradito… vine a postear con onda… ahora entiendo la postura de aleito…

No me hago el angelito, pero hay veces que quiero opinar poniendo mi postura y ya desvian la conversación siempre al mismo lado.
:roll:

Anda a postear con onda con gente a la que le caigas bien…

si me imagino sos vivisimo discutiendo con un pibe de 15 años poniendo una foto de un termo , la verdad te admiro eh

El pone sus argumentos yo pongo imagenes. Qué de malo hay? Y qué tiene que ver que tenga 15 años?
Me admirás? Otro más a la lista. :cool:

.

Sos como maxi el de cordoba? ahora todos te envidian y te admiran ? :lol::lol::lol::lol:

No, otro más a la lista que captan la idea del sarcasmo. Me encanta ver que saben usar recursos literarios

q gilada loco, como se bardean al pedo. No los logro entender q de unas gastadas pasen a tirarse palos y palos en serio

:wink:

¿Y vos qué opinas si no jugaste?
¿Y yo por qué te cito si tampoco jugué?

Me voy a sacar el permiso para postear, ya vengo.

Uh, llegó el que faltaba, la pastillita “me pongo goma, me pongo parlanchín”…

Cambiá el libreto che, hay que andar acusando de “cagon” a otras personas por un foro…

supongo que el de 15 años soy yo… y… mira quedas medio boludo( cariñosamente:oops:) poniendo imagenes, pero igual, que se yo, a aleito le parecen graciosas…

perdon por “desvirtuar”

muchachos sinceramente no entiendo como nos podemos pelear entre hinchas de river… o sea, en vez de unirnos ante la adversidad:roll: nos dividimos…:evil:

Jajajajaja pastillita, y dale con eso! que amanerado por el amor de dios !! Jugá la revancha si sos hombre, CAGON.

tucumano no la venga a agitar aca q te tengo bronca por el truco todavia :lol::lol:

No, los gorritos los regalaban si comprabas una rifa en la fiesta por el cumple de River que se hizo en los quinchos el 24 de mayo apsado, luego del match (mirá la palabrita que metí) frente al River de Avellaneda…

tambien regalaban gorritos si llenabas un formulario… un gorrito todo negro con el escudo de river

Opino igual, no puedo entender como le dan tanta importancia a esto. Un partido de mierda dejense de joder, me van a decir que no tienen nada mas importante que hacer que bardearse por un partido choto?

y ustedes no tienen nada mejor que hacer que venir a meterse en donde no se tienen que meter?

si quiero, los cargo 3 años por un partido, por que la boquearon, y después se la comieron, bien doblada…
pobre aleito, me dice que soy horrible, aleito, fuera de joda no podés jugar a nada genio, con esos pantalones man, avisame la proxima vez y te llevo uno de los que usaba en rugby, que deben ser más largos.