Si querés la revancha vayan juntando gente...

La violencia genera violencia.

Nico: A vos te voy a agarrar…Te voy a pintar la cara, Adriano de Wing? Si como no…

PD: Le miraste los ojitos a Alejo? :twisted:

algun otro boludo que haga el chistecito?

Y un tipo que juega con la camiseta por dentro del pantalon como si estuvieramos en 1950 es para mirarlo .

Yo. ¿No te gustó?

O sea que también le miraste la pelvis?

Mmmm

Jaja, fui a jugar un partido de fútbol, no a un desfile de moda.

Vos por lo que decís parece que fuiste a mirar machos…

Si, ya te vi a vos… estoy esperando algun otro boludo.

Los que no jugaron nose que hacen opinando en un tema que no les corresponde…

Fui a mirar ojos y jugar al futbol .

Vos a que fuiste ? Estabas de paseo ?

Vos no jugás en la 1era de River y lo mismo opinas?
Yo no soy directivo y no voy a poder opinar en Institución?

Shhhhh

No tiene nada que ver boludazo , yo no me meto en un tema que diga " Los marplatenses del foro aca"
Igual no se para que postias en institución , si no cazas una y ni votas , no servis para nada :wink:

Nosé, pero si querés te puedo conseguir el teléfono de alguno de los de mi equipo :wink:

Ale antes de discutir ponete a buscar una heladerita man

Dale , el de un tal Aleito . Decile que es medio boludo

a vos quien te llamo , si no jugas , no entres al thread

Mañana hago la gran maxi " miren miren lo que traje" ( todos pensando que sacaba un branca y va saca unas jarras de plastico…"

ahora qe jugas pa lpm posteas mas alla ?

Boludaso? JÁ! Posteo, y hagamos un razonamiento (si te cuesta seguirme avisame y lo pongo en otras palabras) no voto y me informo igual. Vos seguramente votas y vas a votar al que te parezca más fachero, el que veas que se sepa la nueva de Gonzalo o el que te regale una remera nueva.

En cuanto a lo de los Marplatenses, si te llevas bien con alguno o te quéres informar de algo no veo que tenga de malo entrar…

shhh , mira que tenes que bajar a facho de la banda vos eh

ALEITO JAJAJAJAJAJA una verguenza, CAGON.

Esta bien informate y comentale a tus amigos de cordoba asi saben a quien votar :wink:
El otro dia me regalaron un gorrito no sabes que bueno que esta…

Entra lee lo que quieras pero si vas a opinar para tratar de hacer calentar a alguno me parece que no da…