Na estos no aparecen mas . Despues del partido algunos me cayeron mejor y otros peor , porque con los palos que siguen tirando cada vez que pueden es obvio que no van a querer jugar
Bajá el tonito sobrador y no hables por los demás. Yo hablo por mí y la verdad que no me interesa en lo más mínimo volver a jugar con ustedes. Si los demás quieren, allá ellos.
Que te pasa tas nerviosho ? No veo que mi mensaje haya sido sobrador . Si no te interesa jugar no hace falta ni que entres , o con una vez que digas que no ya esta .
Seguramente sigamos hablando de otra cosa en este thread
Jajaja habló el zaparrastroso. Lo peor es que se creen graciosos y se combinan peor que la frutilla al agua y el sambayón. Bueno, al menos me divierten un rato. Si fueran un poco más respetuosos no tendrían porqué volverme a leer.
No quiero meterme . Pero es peor ver tus caritas :lol: totalmente falsas despues de cada chiste de Tom , Gaston o cualquier otro .
Yo tampoco entro mas , no me interesa hablar con gente como vos que se cree superior , le decis zaparrastroso a Chuki y tu presencia era deplorable , te salvan los ojitos claros aunque te den un tono medio gay
jajajaja no pueden ser tan boludos de pelearse asi… es lamentable que la sigan agitando, ¿por que no se dan un par de bofetadas cara a cara y listo?.. no me vengan con q la violencia genera violencia y esa bosta…