Si querés la revancha vayan juntando gente...

y muchachos?

Vamo Vamo, apuren che que quiero otro partido mas.

se juega o no?

Hay equipo!

ya dije varias veces que este sabado no se puede, que es mejor pasarlo para el 6 de junio por ej. asi que no se para que insisten sobre algo que ya saben

Yo estoy con un dolor terrible en la ciatica que recién se me está yendo. Asi que apoyo al Gallo en su pedido de postergar la revancha y de esa forma poder darme el gusto de patear craneos junto a lo’ pibe’

Che loco aprendan del otro foro que el 6 de junio van a jugar contra el foro bostero en cancha de 11…:lol:

malisimo el thread , se fue a la mierda…
il-saviolita , conozco un par de jugadores de los que juegan contra los bosteros y me parece que vamos a perder , no hay chance ajaj , hay qe ver a los bosteros…igual bastante bien , lo arreglaron rapido…

acuerdense que el 6 de junio juega Argentina eh

AJAJAJAJAJJA

Natii te anotás de porrista para el próximo? O en su defecto masajeadora. :twisted:

Noo, les tengo miedo a un par :stuck_out_tongue:

Mmm… para mi que vos tenés miedo, de terminar siendo botinera. :stuck_out_tongue:

Me descubriste Fran :oops:

Bueno, entonces sera el otro sabado =)

Para mi ya fue , encima que les ganamos ponen ellos el dia de la revancha . Aparte fue muy facil , tendriamos que jugar entre nosotros

:roll::roll::roll:

Qué te pashaa nico estás nervioshooo?

nervioso de que dylan? de vos? de tu exquisites a la hora de jugar?
cuando te sacaste la camiseta, pensé que eras el tipico que se saca la remera y la termina rompiendo, pero ahora me doy cuenta que solo querias mostrar tu fisico privilegiado.