Si querés la revancha vayan juntando gente...

se vino la mala onda para estos pagos parece… hay formas y formas de decir las cosas, pero buen…
arreglen la revancha si quieren jugar en serio y dejen de lado entonces el “reserva el otro, nosotros ya nos movimos” y del otro lado el “a eso llaman moverse??” en lugar de opnerse de acuerdo y reservar… con la cancha aparecen los jugadores…

En la cancha se ven los pingos!

Ohh loco…Tantas vueltas. Arreglen y punto. Es un partdio che manga de culiaus :lol:

Jaja como rompen los huevos con la tribuna, la guapeza, no pensaba que se lo tomaban tan en serio. Yo me cago de risa, pero realmente ya me aburrieron.

Hablemos del Alejo futbol show y nada mas.

Tucu culiau, como vas a la Paternal?

No se si voy a ir, me da paja. Pero te aviso si voy! Pasame tu cel por mp…

no desvirtuen que hay deseos de revancha de los players por mas que ahora no esta nignuno creo…:stuck_out_tongue:

hagan un mano a mano 40 vs 40

AA ree el oeste jajaja

Che Tom, nosotros vamos a jugar casi seguro (sea la revancha o entre nosotros). Si te piache venite…

Se desvirtuo todo al joraca .

Si river no juega el sabado , no tenemos drama en jugar .

Tienen que decir en donde y a que hora y confirmamos .

che los de afuera son de palo, osea, nati, andy y demás , no opinen si no saben, el partido no fue mala leche, asi que dejense de romper un poco las pelotas, sobre todo vos nati.

¿No era que su equipo no podía el sabado?
nuestro equipo juega cualquier día y en cualquier horario.

pd : no te ví después nico !, tenía barra al costo, quería sacar un champu para festejar jajaja

Yo hablo por mí y no por mi equipo, no todos los que jugamos habitualmente tienen ganas de disputar estos partidos OA vs. TH (varios ni entran a OA)

Y no , no todos tienen ganas de perder todos los fines de semana , aparte los partidos entre ustedes deben estar mas buenos , con mas emocion y un futbol de alto vuelo :mrgreen:

El techo debe quedar como un colador de los pelotazos.

mira, afectado no me siento ya que te imaginaras que la opinion de un forista no influye en mi vida real, pero foristicamente creo que es innecesario utilizar esos terminos, sobre todo xq a mi me sanciono oscar por decir “¿la gente que nos critica es pelotuda o se hace?” y dsps ves cosas mucho peores y no pasa nada

yo sobre el partido en si no opine xq no lo vi. seria muy pelotudo si opino sobre algo q no tengo idea.

Emoción tienen nuestros partidos, además nos cagamos de risa, no le ponemos cara de nena ofendida al rival…

Che, que manera de “boquear” la de algunos, después nos dicen a nosotros que agitamos desde un teclado… Ya son enteramente patéticas estas conversaciones (y lo más lamentable es que me involucré en varias, así que aquí termina mi participación).

armemos otro equipo entre los que quieran jugar y se arma un 3er equipo ja

Jaja y si , nos criticas pero estas siempre presente Alejo .

Espero que reserven , porque le damos la revancha . Y les vamos a pegar un paseo devuelta , o les falta jugadores y no llegan al equipo ?
Ya estamos a miercoles asi que mas vale que se apuren con la cancha si quieren jugar

y bueno river juega el domingo , jugamos el sabado si o no?

Dale corkis, reserven que nosotros vamos.