Si querés la revancha vayan juntando gente...

Y vos qué sabés que clase de persona es por un comentario en el foro? Si dice eso es por algo, tendrá su justificación, y además que varios apoyan ese tipo de comentarios, como varios están en contra también. Acá se leen muchas boludeces, demasiadas boludeces, y yo no voy a pensar que porque dijo eso, es un boludo, se entiende a lo que quiero ir? Yo con Juampi me he matado por foro y sin embargo no creo que sea un mal tipo, y él lo sabe.

yo no se si es o no una buena persona, porque de hecho debe haber gente q considera buena persona a hitler, depende de quien lo mire. un comentario en un foro te demuestra como piensa y ver como piensa es lo que me sirve a mi para saber si es o no buena persona. yo con vos tambien discuti bastante pero no tengo idea de como sos, pero hay gente que esta a la vista como es.

DIOOOSS

pueden dejar de hablar boludeces que a nadie le importa que queremos arreglar la revancha?

En un foro no podes saber nada, hay cada tipo aqui que postea mensajes hermosos y todos lo idolatran, y por atras cago a cuanta persona pudo. Y no con cosas de internet, sino con cosas de vida real.

Yo ya dije que no coincido en nada para ustedes, digo la palabra TH para cagarme de risa, pero no mucho mas que eso. Decir que sean buenas o malas personas por lo que hagan en una tribuna o digan aqui seria algo medio tonto.

¿Alguna idea de cuando juega River al final?

Un foro no es la vida real, y acá hay bastantes personajes… y creo que por tener un pensamiento distinto a otra persona no significa que la puedas juzgar, para saber si es buena o mala persona la tenés que conocer, y no creo que la conozcas por 2/3 comentarios de un foro… Yo no creo que sea así, como tampoco creo que haya que llegar a este extremo, y la termino acá, total es al pedo y una discusión sin fin. Y si no entro a tribuna para no discutir menos lo voy a hacer en el rincón de la pavada.

Segun lo que lei depende de la dirigencia de Argentinos… supongo que antes del jueves se va a saber…

perdon muchachos por romper las bolas aca pero bue… es el rincon de la pavada.

no me guio por su pensamiento distinto, me guio por su pensamiento en general, pero bue ya fue, y si estas en un foro y no queres discutir, bue… es el foro no la vida real, no pasa nada por discutir,

Sabés lo que pasa (y en esto me incluyo)? Que muchas veces no sabemos discutir, somos intolerantes y se termina yendo todo al carajo. Y yo me cansé de discutir y hacerme mala sangre por ciertas boludeces, por eso te digo que no entro más a tribuna porque se que termino discutiendo re feo, uno afuera tiene su vida, y aveces se deja influenciar por esas cosas también y desparrama mierda por acá, y creo que nadie se merece tener que leer puteadas y esas cosas porque no opinanamos igual, a mi también me cansa leer como varios topics se van a la mierda por tantas puteadas, puteadas en las que muchas veces participé… Entendés por qué iba a lo de no discutir? Obviamente es un foro de discusión, pero si no hay respeto y tolerancia se hace bastante tenso el clima acá.

Pero igual porque este en el rincon de la pavada no tenes que entrar , es un tema para arreglar un partido , no para preguntar si esta bien si jugamos o no .

Andy, mis peleas con alejo son por el partido. Todo ronda alrededor del partido que jugamos, vos estas discutiendo con nati cosas que no tienen nada que ver. Fijate bien antes de hablar.

bue ya fue no entro mas, pero si para arreglar un partido tardaron 80 paginas… reserven de vuelta para 2015

pero es en todos los temas lo mismo, siempre saltan los mismos a pelearse contra los mismos, y el primer partido se origino a partir de un tema de dylan donde intentaba ser gracioso el hasta que se re desvirtuo.

Ok, gracias por el consejo, ya te podes retirar Andy.

no me citen mas y listo.

dale, si me lo decis vos me retiro;)

Si quieren arreglar una revancha hubiesen dejado de lado el puterío, porque las discusiones empezaron entre Uds., si no quieren que los demás opinen ni nada, no tendrían que haberse expuesto de esta manera… Andy citó un comentario mío y nos pusimos a hablar de eso, nada más.

Bueno listo gracias por el aporte Nati , pero vamos a arreglar la revancha y a la vez a seguir cargandonos , porque no es para nada puterio .

Podes opinar tranquila , pero capaz llega un moderador y borra todos los mensajes innecesarios :stuck_out_tongue:

Tantas ganas de llamar la atención…

Todos putos.

Que Nico se atreva y lo voy a buscar eh :twisted::twisted::stuck_out_tongue:

Los borrachos del tablón ♪ (?)

(Ups, me confundí de foro JAJAJA)

Che Andy, te escribo esto en este thread solo porque no encuentro otro en donde decírtelo, y no me parece que sea un asunto tan importante (al menos para mí) como para mandarte un MP:

Si vos te sentís afectado porque alguien dice que la hinchada de River le parece “pelotuda”, “racinguizada” o “cabeza de termo”, el problema lo tenés vos, porque la acusación de esa persona es en forma genérica (y en las generalidades siempre va a haber regla y excepción), entonces, si vos te sentís personalmente ultrajado, es porque te estás autoincluyendo dentro de la regla.

Es como si yo me sintiera injuriado por Einstein al decir que la estupidez humana es algo infinito, más que estúpido sería un paranoico o un llorón, ¿no?

Entonces me van a pegar cuando empiece a tirar caños? :stuck_out_tongue: