Si, pero Juampi, la chilena y el cordobés dijieron que podian venir este Sabado, así que estaria bueno jugar esta semana así no se lo pierden ellos, eso pienso yo.
Este Sabado nuestro equipo puede jugar tranquilamente, pero ustedes son los que piden la revancha así que cuando reserven jugaremos, una lastima para los que vienen este fin de semana y querian ver el partido y en el caso de Juampi, jugarlo.
nati no pasa por opinar o no lo mismo. pasa por la forma en que expresan las diferentes opiniones podes decir : “muchachos no convendria que insulten un poco” pero decir: “cabezas de tacho son el kan$er (con el signo pesos como si estuvieramos pagos) de river, negros de mierda, son de racing pelotudos”
Es un foro, no es la vida real, y cada uno opina como se le da la gana y si se desubican o alguno se siente ofendido, se denuncia el mensaje y listo, no se lleva la mala leche a un partido.
Y quien te dijo a vos que fue un partido mala leche ? Si se puede arreglar personalmente es mejor , entonces si es un foro te puteo y listo , total no te voy a ver nunca la cara .
Las cosas que leo me llevan a esa conclusión Nico y no hablo por nadie en especial, sino en general, me parece que las discusiones de un foro quedan acá, sino yo con mi novio me tendría que matar por las veces que discutimos en el foro donde participamos, y no es así.
mira. al partido obviamente que no fui asi q no se cuanto de mala leche pudo haber habido, igual es un partido, justamente, yo juego contra mis compañeros y me cagan a patadas y no es de mala leche, asi es el futbol, capaz alguno nunca jugo y bueno… no sabe como es:twisted:(no lo digo x vos jaja)
y si, es un foro xq no creo q ninguno de estos se anime a decir en la cancha q somos el kan$er de river
Yo no juego al fútbol, pero miro mucho fútbol, además mi novio y mis amigos se juntan como Uds., y varias veces se dieron patadones fuera de lugar por algún problema, así que no me sorprende que se descarguen mediante un juego de fútbol.
jaja igual no lo decia por vos eh. pero si obvio q si tenes algo personal capaz le das un par de patadas, pero yo que juego al futbol siempre te digo q le pego cada patada a pibes que al dia siguiente veo en el colegio, y tambien me pegan a mi patadones y sin embargo no pasa nada, lo q pasa en la cancha queda ahi. es de boton y de cagon hacer lo q hacen algunos…
Bueno, igual yo solamente vine a decir que me parecía cualquiera que se hicieran este tipo de cosas, lo del foro queda acá, por lo menos para mi es así, yo no juzgo a la gente porque opina distinto a mi y tampoco voy a catalogar a alguien de buena o mala persona por esa razón, me parece que hay que saber distinguir las cosas, yo lo tomo así, será porque soy mujer y no me voy a romper una uña por las boludeces que leo acá (?)
no creo q a nadie le pase eso, pero vos podes juzgar a una persona por lo que vos ves, seguramente habia gente que decia que hitler era un buen tipo o no?
pero vos podes decir que una persona que se rie de otros creyendose mas inteligente, o mejor persona, y que burla a los que van a la cancha o que dice " a esos negros ojala que los maten" muuuuy buena persona no creo que sea.
o sea hay formas y formas de decir lo mismo, depende de la forma que eligas te podes dar cuenta de si es o no una buena persona. yo podre pensar distinto pero casi siempre te contesto con respeto y eso no es xq sea una mente superior ni xq no insulte a nadie, pero simplemente no creo que tenga q cargarte o tratarte mal por pensar o actuar distinto.