Hay aleito, aleito. Me imagino que cuando decis equipo groso vos te estas auto-excluyendo no? Fuiste a clavar las tejas que bajaste?
Alguien te pidio opinion?
No Nico, yo no soy banca, yo soy la hinchada, que está en las buenas y en las malas…
Aunque Aleito no quiera voy a seguir opinando jaja .
Cual es el problema Nati de seguirla ? Que es lo que seguimos ? Te estamos usurpando el Rincon de la Pavada ? ( de hecho este era un tema para otro subforo jaja )
¿Hay aleitos?, ¿donde los hay?. ¿Ahí?. Seguí la flecha Pastillero, ay ay ay…
sigan bardeadnose pero productivamente, fijen revancha:P
Si fuera un foro de literatura te lo acepto, pero en uno de River? JAJAJAJAJA basta de buscar errores estupidos y de esquivar los temas CAGON.
ya es cualquier cosa esto, es un puterio…
Si se siguen bardeando así lo único que van a conseguir es que ninguno de los 2 equipos tenga ganas de jugar de nuevo. No se olviden que fueron a jugar al fútbol, y que son todos de River.
Si lo que pretenden es otra cosa hagan como los del oeste. “Junten 40 piernas” jajajaja.
Jaja no pasa nada .
El que quiera jugar va a jugar , el que no se baja , sino nos invitamos a jugar a las muñecas .
El partido pasado se hablo durante un mes jodiendo y el partido salio perfecto , sin ninguna patada . No sean extremistas

Si se siguen bardeando así lo único que van a conseguir es que ninguno de los 2 equipos tenga ganas de jugar de nuevo. No se olviden que fueron a jugar al fútbol, y que son todos de River.
Si lo que pretenden es otra cosa hagan como los del oeste. “Junten 40 piernas” jajajaja
y hacemos un picadito jajaja
Alejo:
pastillero:Hay aleito, aleito. Me imagino que cuando decis equipo groso vos te estas auto-excluyendo no? Fuiste a clavar las tejas que bajaste
Si fuera un foro de literatura te lo acepto, pero en uno de River? JAJAJAJAJA basta de buscar errores estupidos y de esquivar los temas CAGON
Ay ay ay Pastillita, ¿para qué empezás a chicanear entonces?. Jojojo y sí, el error fue bastante estúpido.
Yo haber, tu haber…
porque no organizamos el partido mejor? y despues la seguimos?

Si lo que pretenden es otra cosa hagan como los del oeste. “Junten 40 piernas” jajajaja
Yo tengo 3
nico_riverplate:
Yo tengo
Entonces Darío Silva juega para ustedes, así emparejamos.

pastillero:Alejo:
Si fuera un foro de literatura te lo acepto, pero en uno de River? JAJAJAJAJA basta de buscar errores estupidos y de esquivar los temas CAGON
Ay ay ay Pastillita, ¿para qué empezás a chicanear entonces?. Jojojo y sí, el error fue bastante estúpido.
Yo haber, tu haber…
Sin lugar a duda, sos un BOLUDO.
A mi me mata nico_millo14, por aca es re bardero y personalmente tiene pinta de ser el pibe mas bueno del mundo, jaja.
Ale, “se movieron para reservar la cancha”? Decime si me equivoco, pero no la reservaste por telefono dorrego? Entonces no robes, jaja, eso de “moverse” no tiene nada…

RafaRiver11:nico_riverplate:
Yo tengo
Entonces Darío Silva juega para ustedes, así emparejamos
ese chiste fue de mal gusto pero me causo gracia

A mi me mata nico_millo14, por aca es re bardero y personalmente tiene pinta de ser el pibe mas bueno del mundo, jaja.
Ale, “se movieron para reservar la cancha”? Decime si me equivoco, pero no la reservaste por telefono dorrego? Entonces no robes, jaja, eso de “moverse” no tiene nada…
Si era por ustedes ni eso pueden hacer. Espero que reserves una para el sabado entonces

Jaja pero no bardeo . Con Alejo nomas capaz , pero con los demas es contestar y seguir la joda . Y si la cara te delata , al menos ahora sabemos quien es cada uno jaja , y esta mejor .
Pero primero Juan habia ido hasta Open creo o llamo pero ahi habia que dejar seña me parece , aparte no se si llamo a alguna otra cancha mas . No es esfuerzo pero es algo de dedicacion jaja que ahora le cedemos a ustedes