Si querés la revancha vayan juntando gente...

B O T O N

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Uhhh vas a cobrar. Naa, joda.

Nico_millo14 todavía estoy esperando que me agregues al msn!

PD: Yo juego cualquier día.

yo no tengo problema en jugarlo este sabado , el problema es primero reservar la cancha , que ya siendo casi martes no arreglamos nada , y los OA quieren jugar en open o donde se sientan “locales” y el segundo problema es que a nosotros nos faltan un par de jugadores , pero creo que se pueden conseguir aunque es medio “trucho” el partido si no son del foro los jugadores…

Y de última completamos yo y el tucu. O hacemos mezclado. Hay que jugar culiau

ya que estas borra los mensajes sin sentidos como los de cruzada

emm con respecto al partido nosotros ya nos movimos y reservamos una vez , ahora les toca a ustds igual son masoquistas eh

De en serio crees que tenemos miedo ?

Reserven la cancha y ustedes y listo . Algun equipo vamos a juntar . Cuando nosotros quisimos jugarlo tuvimos que esperar un mes hasta que las nenas estan arreglen , dejen de estudiar , se llamen y puedan jugarlo y nosotros no dijimos nada .

Pero a mi no me dicen cagon , asi que si alguno de tu equipo reserva para el sabado jugamos aunque la de 7 para Open Gallo dijieron que ya estaba reservada para todos los sabados

VAMO VAMO LO PIBE
VAMO VAMO LO PIBE
VAMO VAMO LO PIBE
VAMO VAMO LO PIBEEEEEEE

Después con mas tiempo me voy a leer todo el tema. Por ahora sólo me queda felicitar al equipo ganador (por amplio márgen encima) que demostró una vez mas que la humildad a la larga termina venciendo a la soberbia y a la mala leche.

Para la revancha voy a estar firme, cuentehn conmigo

Tucumano gay: NO TE TENEMOS MIEDO

Dylan: llegaste tarde, sos un cagoooooooooooooooonnnnnn

Algún intento fallido de capocómico te preguntaría si ya la probaste, yo me voy a limitar a decir que los de afuera son de palo…

Yo estoy listo para jugar, en cualquier cancha, con quien sea. Por razones obvias no puedo organizar, si organizan algo cuenten conmigo, si no pasa nada tengo muchas cosas por hacer de todos modos:)

Rafa, con vos es afano, no vayas, por el bien de los intelectuales.

Mira que tienen banca afuera ustedes eh , Cruzada esta on fire opinando :stuck_out_tongue:

Rafa sos el primer confirmado para la revancha . Estamos rearmando el equipo , para los que no le guste Pastillero y Bernal confirmadisimos .

Ustedes alquilan la cancha pero pregunten primero para ver el horario

A Rafa lo habían confirmado para el partido anterior y ni apareció…

Nuestro equipo para la revancha va a ser grosso… espero que no arruguen.

Revisa el tema , Rafa dijo en un principio que no podia el 23 y si el 30 nunca lo tuvimos ni en cuenta por eso .

Y si vayan armando , que nosotros estamos tranquilos . Si perdemos en algun momento se jugara la final , no vayan a pensar que si ganan son los campeones , porque la verguenza ya la pasaron .

che, existe la posibilidad de que river juegue el sabado me dijeron…

Yo creo que todavía te duele la cola…

Y de afuera no soy. Conozco a todos los pibes y les brindé mi apoyo moral para el cotejo.

Arde todavía???

Qué tipo desagradable.

Adío!

Si va Rafa vas Aleito ? O pones condiciones como con Pastillero ?

Nico_Millo no tenés algo que estudiar, o algún resumen deportivo que sintonizar?

No , terminaron los primeros parciales , hasta fin de mes . 7 y 4 bastante bien

Mato ese 4 bastante bien jaja

La piensan seguir? :roll: