yo no tengo problema en jugarlo este sabado , el problema es primero reservar la cancha , que ya siendo casi martes no arreglamos nada , y los OA quieren jugar en open o donde se sientan “locales” y el segundo problema es que a nosotros nos faltan un par de jugadores , pero creo que se pueden conseguir aunque es medio “trucho” el partido si no son del foro los jugadores…
Reserven la cancha y ustedes y listo . Algun equipo vamos a juntar . Cuando nosotros quisimos jugarlo tuvimos que esperar un mes hasta que las nenas estan arreglen , dejen de estudiar , se llamen y puedan jugarlo y nosotros no dijimos nada .
Pero a mi no me dicen cagon , asi que si alguno de tu equipo reserva para el sabado jugamos aunque la de 7 para Open Gallo dijieron que ya estaba reservada para todos los sabados
VAMO VAMO LO PIBE
VAMO VAMO LO PIBE
VAMO VAMO LO PIBE
VAMO VAMO LO PIBEEEEEEE
Después con mas tiempo me voy a leer todo el tema. Por ahora sólo me queda felicitar al equipo ganador (por amplio márgen encima) que demostró una vez mas que la humildad a la larga termina venciendo a la soberbia y a la mala leche.
Para la revancha voy a estar firme, cuentehn conmigo
Tucumano gay: NO TE TENEMOS MIEDO
Dylan: llegaste tarde, sos un cagoooooooooooooooonnnnnn
Yo estoy listo para jugar, en cualquier cancha, con quien sea. Por razones obvias no puedo organizar, si organizan algo cuenten conmigo, si no pasa nada tengo muchas cosas por hacer de todos modos:)
Rafa, con vos es afano, no vayas, por el bien de los intelectuales.
Revisa el tema , Rafa dijo en un principio que no podia el 23 y si el 30 nunca lo tuvimos ni en cuenta por eso .
Y si vayan armando , que nosotros estamos tranquilos . Si perdemos en algun momento se jugara la final , no vayan a pensar que si ganan son los campeones , porque la verguenza ya la pasaron .