Si querés la revancha vayan juntando gente...

Dejen de desvituar putos .

Aunque bueno el equipo rival no creo que vuelva a entrar al tema se hicieron bien los dolobu jaja y ya no quieren ni aparecer y seguir cargandolos ya es demasiado , saben que son un desastre .

El equipo de los pibes de River ya es este , cuando quieran armense un equipo y les jugamos los demas .

No, 107 toda la vida (L) Igual alguna vez voy a tomarme ese 42 con el presi y Walter :mrgreen:

Pero les robás la frase :lol: Que bueno que yo no soy pastillera y te caigo bien :oops: (?)

Cuando juegan otro partido, Nico?

[quote=“Natii.*, post:142, topic:73787”]

No, 107 toda la vida (L) Igual alguna vez voy a tomarme ese 42 con el presi y Walter :mrgreen:

Ahah , porqe habia una chica en el bondi i el presi estaba seguro de qe eras vos …pero no jaja

No me dijo nada ¬¬ Tengo una gemela y nadie me dijo nada (?)

Nah, no es que no queramos aparecer. Ya ya dimos la cara, admitimos la derrota y listo. Pero después seguir agitándola por internet me parece cualquiera.

Igual, ya que estamos en la onda de valorar gestos y todo eso, valoro a los TH que vinieron a saludar cuando se fueron. Fue un partido de fútbol. Gesto Fair Play. :wink:

Jaja todo bien Gaston con vos y alguno que otro de tu equipo jaja .

Para el 6,13 o 20 de junio vemos si podemos hacer la revancha

Hagamos la revancha cuando quieran y traiganlo al mala leche a ver si vuelve a tirar codazos como los que le tiró al gallo. De paso le sacamos fotos cuando se hace el guapo así después la sube al fotolog el flogger jajajajajajajajajajajaaj. Vos también me caes para la mierda, hasta chucky me cae muchísimo mejor que vos, por lo menos juega limpio, no como vos sucio, mala leche. Y te pusiste a cantar ridículo de lejos por qué no viniste y nos cantaste en la jeta?, vos que corriste a boca jajajajajaajajajaja, qué guapo que sos eh. Tenés menos barra que mi tía. Das lástima. Y no te hablo más porque pierdo el tiempo, la verdad no sé ni que hago contestandole a un flogger que no se sabe hacer ni la paja todavía.

Yo tampoco te hablo más, tenes 25 años y parecés un nene, sos un intento de rollinga fracasado, tu cara te delata, parecés pan triste. Te espero en la revancha Matador, llevá la zurda del 97 de Salas, a ver si nos ganás, y no tenes que irte re caliente a tu casa… Chau bobi.

¿Juegan o no? ¿Cuando? :lol:

El miedo de Nico es muy evidente. Quiso y quiere jugar en todas las fechas menos en la que yo estoy.
Cagazo nao tem fim…

Ni hablar. Vá la gente del interior para allá y les agarra miedo.

:lol::lol::lol:

Es obvio. El refuerzo de Tucumán, más su hinchada oficial comandada por Cruzada intimida a cualquiera. Miedo nao tem fim.

sigan sigan hablando , asi les va después …

Lo tomamos con humor, no sé tu. Así es como te calientas después…

me olvide la carita de humor , no lo dije de mala gana…

Che dylan, no aprendiste a cerrar la boca? si tenes algun problema con maxi arreglalo con el frente a frente como decis vos que se arreglan las cosas pero basta de boquear por foro, al final tenes 25 años, hacelos valer.

No necesariamente. Pasa que tenía una camiseta XXL, so, para que no me moleste…

A partir de ahora los mensajes que no hablan del partido los edito. Si quieren invitarse a pelear, háganlo por MP, los agites de teclado no tienen sentido.

Saludos.

A mi no me fue nada, yo todavia no jugue, y por lo que parece no voy a jugar contra ustedes.
Al reves, yo quiero hablar en la cancha, pero el temor que hay por esos pagos no lo va a hacer posible:)

Nos veremos en La Paternal tal vez, puteando a esos hijos de mil puta.