hace un rato llegue de un futbol 5… volvieron las viejas epocas, volvieron las gambetas (?)
ale yo quiero ver como jugas…
bancame una semanita que me recupero del leve esguinze este que tengo y arreglamos un partido
juga igual cagon:P… yo no puedo flexionar del todo la rodilla izquierda y juego igual, jaja… es un bajon tener un esguince… porque por ahi uno se copa y juega sin curarse del todo y termina jodeindose mas… pero si, hay que arreglar para dentro de poco… bah, yo me copo…
el sabado antes de ir a jugar con los intelectuales tube partido en mi club en cancha d 11 y tube q jugar los 90m asi y ayer fui a bailar , hoy apenas podia subir las escaleras del monu
jaja igual, las escaleras hasta la popular matan…
donde jugas??
En un club de olivos , Libertador F.C
Y sinó te importó que te salude no rompas los huevos y listo, yo a un sorete como vos no pienso saludar, me caés mal, a los chicos de tu equipo los saludé a todos cuando llegaron. Te felicito por hacerme un gol, fué el 4-9 o el 3-9? Sirvió de mucho eh… En la revancha voy a jugar igual que el Sabado pasado, tocando, corriendo, metiendo, jugando para el equipo, no ser un individualista como vos que se erró todos los goles en vez de hacer el pase, jugué mucho mejor que vos bobi. Espero que venga el Salas del 97, como habias anticipado y no apareciste, fuiste un desastre, y lo del miedo, yo uso vincha, pero no necesito meterle miedo a un otario como vos que tiene 25 años y una cara de salame terrible, mirate en el espejo, sos muy triste.
Lo único que falta es que las discusiones de un foro pasen a la vida real, la verdad increíble. En vez de unirlos el sentimiento hacia River, los hace enemigos, y todo porque no opinan lo mismo sobre la tribuna
Che! Yo quiero jugar!
Yo también (?)
Fuera de joda, Nati, quiero jugar. Quiero ver cómo juega el foro y quiero conocer celebridades… (?)
Nah, enserio. Por lo menos presenciar el doparti.
Bueno si no jugás, vamos de porristas :oops:
Te van a dar más bola a vos que a mí :mrgreen:
Naa, Pampita por ahora no soy, así que quedate tranqui :mrgreen:
Alejo, jugas con la camiseta adentro del pantalon? A lo Nico Sanchez?
Jona, esa frase que tenés en la imagen de La vela la usan TODOS los pastilleros cuando hablan de Lpda, es la 1era vez que la veo usada para otra banda
nati , por casualidad ayer viajaste en el 42 ?
A proposito, que mal me caen los pastilleros… :twisted:
Esa pregunta a lo walter , cachuzo