Che loco lo de la jugada de Maxi fue ocasional del partido , podria haber sido para ustedes tambien si tuvieran un jugador con mas temple . Creo que si tenian a uno que juegue abajo que meta y deje todo hubiera sido mucho mas parejo el partido .
La verdad que yo no tengo dramas en decir que si tenia ansiedad del partido y queria ganarlo como sea , goleando , haciendo tiempo , pegando si habia que hacerlo pero queria ganar .
Hay gente que se mete tambien al tema y habla sin saber, las chicanas duraron un mes mas o menos de ambas partes y se sabia que al que perdia lo iban a cargar .
Ya esta , en unos dias se nos pasa la emocion y listo . Si jugamos la revancha y hacen 6 cambios ya pierde la gracia porque deja de ser un clasico , pero bueno si tienen ganas de ganarnos vamos a jugar igual jaja a ver que sale .
Tema aparte . ustedes tampoco nunca ni siquiera nos vinieron a hablar despues del partido ni siquiera entraron al vestuario porque estabamos nosotros , termina el partido y ni fueron a tomar agua o cambiarse para ni hablarnos y eso que ustedes son los inteligentes y nosotros los cabezas de tacho.
Ian se fue y tampoco saludo a ninguno de nosotros y no por eso vamos a hacer un escandalo . Si Santi tenia cosas que hablar con ustedes esta bien , pero la verdad nosotros no teniamos nada de que hablar , si total van a seguir opinando igual y personalmente iban a decir cosas para quedar bien , hasta llegar a su silla y volver a opinar como siempre .
Bien lo de Dylan que a pesar de nunca llevarnos bien , reconociendo lo del partido .
pd1 : son las 8 de la matina y recien vengo de bailar , lo vi a Chuki pero justo bajo y no pudimos celebrar el triunfo con unas copitas
pd2: nico verde deja de hacerte el moralista jaja , aca hay que tener una ideologia clara para jugar en uno de los dos equipos , sino haganse el equipo neutral con el presi , fran , roman y todos los que andan posteando por ahi y hacemos triangular cuando quieran .
Aca el equipo esta , hay que afinar los cambios para no perder tiempo , porque si fuera el otro equipo tampoco me gustaria que pase , pido perdon en nombre del equipo por haber tardado en alguno