Si querés la revancha vayan juntando gente...

Jajajajajajajaja ahora saltan con lo de mala leche, siempre buscando “excusas” o alguna que otra cosa para hacer quedar mal al rival, como que maxi fue mala leche. Maxi tiro un pelotazo nada mas, para mi, no fue de mal intencion. No se justifiquen mas, aleito, yo que vos cierro el culo y practico para el proximo partido. Y dylan… bue dylan, nada para decir.

Y con todo respeto aleito, si no te interesa conocer a tal persona y ni te interesa hablar con el, etc. entonces para que queres que te salude? yo no soy falso maestro, y no salude y no tenia por que saludarte. Me caes como el orto, no voy a ser un falso de mierda.

¿Y quién habló de vos?, ¿qué, tampoco saludaste?, ¿tenés cola de paja?. Ni me acordaba, es más, me enteré después del partido de que ese eras vos :lol:

Pero con leer lo que escribís me basta para enterarme de que sos bastante estúpido, te hacés el vivo cargando por un partido de fútbol a una persona a la que no fuiste capaz de dar la mano.

Cambio y fuera.

Alejo, te banco. Pocos sabemos apreciar tu distribucion precisa y a tiempo del balon. Te reafirmo en la formacion y con la cinta de capitan, como se merece.

Che loco lo de la jugada de Maxi fue ocasional del partido , podria haber sido para ustedes tambien si tuvieran un jugador con mas temple . Creo que si tenian a uno que juegue abajo que meta y deje todo hubiera sido mucho mas parejo el partido .
La verdad que yo no tengo dramas en decir que si tenia ansiedad del partido y queria ganarlo como sea , goleando , haciendo tiempo , pegando si habia que hacerlo pero queria ganar .

Hay gente que se mete tambien al tema y habla sin saber, las chicanas duraron un mes mas o menos de ambas partes y se sabia que al que perdia lo iban a cargar .

Ya esta , en unos dias se nos pasa la emocion y listo . Si jugamos la revancha y hacen 6 cambios ya pierde la gracia porque deja de ser un clasico , pero bueno si tienen ganas de ganarnos vamos a jugar igual jaja a ver que sale .

Tema aparte . ustedes tampoco nunca ni siquiera nos vinieron a hablar despues del partido ni siquiera entraron al vestuario porque estabamos nosotros , termina el partido y ni fueron a tomar agua o cambiarse para ni hablarnos y eso que ustedes son los inteligentes y nosotros los cabezas de tacho.

Ian se fue y tampoco saludo a ninguno de nosotros y no por eso vamos a hacer un escandalo . Si Santi tenia cosas que hablar con ustedes esta bien , pero la verdad nosotros no teniamos nada de que hablar , si total van a seguir opinando igual y personalmente iban a decir cosas para quedar bien , hasta llegar a su silla y volver a opinar como siempre .

Bien lo de Dylan que a pesar de nunca llevarnos bien , reconociendo lo del partido .

pd1 : son las 8 de la matina y recien vengo de bailar , lo vi a Chuki pero justo bajo y no pudimos celebrar el triunfo con unas copitas

pd2: nico verde deja de hacerte el moralista jaja , aca hay que tener una ideologia clara para jugar en uno de los dos equipos , sino haganse el equipo neutral con el presi , fran , roman y todos los que andan posteando por ahi y hacemos triangular cuando quieran .

Aca el equipo esta , hay que afinar los cambios para no perder tiempo , porque si fuera el otro equipo tampoco me gustaria que pase , pido perdon en nombre del equipo por haber tardado en alguno

dios… me hubiera encantado ver a los salvadores de river en accion…

igual no se quejen de los cambios… es importante ir con cambios… yo ayer jugando apra el colegio me esguince la rodilla a los 20 del primer tiempo y como eramos 11 me tuve q parar a lo paco gerlo arriba…

Bernal como sos mentalmente muy limitado no entendiste nada. Las chicanas anteriores al partido fueron nada más que eso, no eran agresiones, pero vos no sabés distinguir. Igual la verdad me importó tres carajos que un tipo como vos me salude, estoy recalcando el hecho de que todos los pibes saludaron menos vos y el otro que no registra nadie y que se metió solito acá a hacerse el guapo.
Te tomaste demasiado a pecho la jodita esta de un foro. Te crees que no pude dormir porque perdí un partido de mierda? jajajaja. Todos tus compañeros jugaron bien y limpiamente menos vos porque fuiste a buscar roña mala leche. La del gallo no sé por qué te la dejé pasar. Eso no es calentura es ser mala leche, te creiste que porque vivis en bernal le ibas a meter miedo a alguien jajajaajaja, y con esa vinchita de flogger metés menos miedo que una hormiga.
Vamos a ver si en la revancha te hacés el guapo tanto que boqueas.
Ah y todo el mundo se dió cuenta que fuiste el peor de la cancha. Yo me erré goles pero a vos te lo hice.

A los demás pibes: si quieren hacer la revancha la hacemos, sino no. El partido estuvo bueno, ustedes jugaron muy bien, nosotros fuimos un desastre. Pero la verdad que estaría lindo hacer un partido revancha. Y espero que no malinterpreten las chichanas como el limitado de vinchita. Esperemos que se pueda arreglar otro doparti.
Saludos.

Que raro que nadie menciono el hecho de maxi cantando cuando termino el partido :lol:

El proximo quiero estar ahí :lol: :lol: Lo que va a ser la revancha, jojojo :twisted::twisted::twisted:

Tampoco para tanto es un partido de futbol nada más…

Jajajaja. Tal cual, no hay que calentarse. Bah, yo digo eso porque no jugué. Soy recontra calentón. :lol::lol::lol:

Nono, la cola la tengo sana, y vos? Ahora digo, para vos soy un pelotudo, que feo que te gane este estupido no? igual, hasta mi caniche toy te gana en el futbol. No te puedo gastar por que no te di la mano? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que pibe idiota por favor.

coincido

se sacan chispas loco! :twisted:

No fenómeno, yo juego al fútbol para divertirme, si pusiera mi orgullo en juego ni iría a jugar.

Al margen, ¿qué edad tenés?, porque de última lo de Bernal es entendible… Ahora lo tuyo, ¿no estarás un poco entrado en edad para andar haciéndote el pavote? (ojo, tal vez te estoy dando más años de los que realmente tenés)

El sabado que viene varios de los nuestros no pueden , pero para el otro sabado o el otro como muchoo lo hacemos seguro .

Estuvo bueno el partido , tampoco se la agarren tanto contra Maxi che que no mato a nadie . Todos fuimos a jugar igual , a divertirnos y a querer ganar tanto nosotros como ustedes

Tengo 19 maestro :wink: se nota que jugas para divertirte nada mas, la proxima juga para ganar asi se pone mas divertido.

No me digas… X(X(X(
Yo quería ir a ver el doparti.

Bien Ale, totalmente de acuerdo.

Yo con alguien al que le tengo tanta bronca como para no saludarlo, directamente no iría a jugar al fútbol.

Saludos.

P.D. Nico, chupala jaja. No me hago el moralista, juego para cualquiera de los dos porque para mí un partido de fútbol es nada más que eso, y si bien obviamente no me gusta perder, tampoco creo que se tenga que llevar al extremo de “pegar para ganar” por ejemplo.

De qué me perdí? :confused:

Muy largo de explicar(?)