Si querés la revancha vayan juntando gente...

aleito tenes algun parentesco con este?:slight_smile:

yo no jugue ni vi el partido

pero estoy esperando q aparezca el salas del 97 JAJAJAJAJA

uyyy q ganas de jugar un partido me dieron la puta madre… como me gustaria vivir por allá!

No se calientan por perder?? tiene sangre loco??? yo estaria re caliente y esperando la revancha ya!

Mañana empapelamos el Monumental con esto:

Matador, matador, ¿donde estás MATADOR?

:lol::lol::lol::lol:

JAjajaaj me dieron ganas de jugar con lo que estan hablando… :mrgreen::mrgreen:

La verdad ganaron bien, el rubio alto no sé quien era pero jugó muy bien, fue la figura. Alee jugó bien y los demás pibes también, los felicito. Salvo el que boquea tanto que fue un desastre, no le salió una, pateó doscientas veces al arco y erró todo. Horrible.
Hablás mucho pero cada vez que te marqué te la saqué y te ibas con miedo, como cuando te dije que dejaras de hacer tiempo, que hiciste bastante. Además me hubieras dicho todo esto ahí, tenías miedo? ni saludaste, sos un maleducado. Bien cabeza de tacho. Yo no jugué para nada bien pero cuando estabas en el arco te vacuné. El físico no me da y menos en una cancha cuadrada y arenosa.
Preparate para la revancha que vamos a meter no dos cambios, mínimo 6.

Los felicito a los demás pibes jugaron muy bien, nosotros fuimos un desastre, mal parados, desordenados, faltos de físico. No hay excusas, la única pueden ser los cambios.

Me puede gastar cualquiera menos vos bernal, sos horrible. Chucky te pasa el trapo tanto que hablaste. Aparte sos un mala leche, lo pateaste al gallo en la cabeza con un pelotazo cuando estaba en el piso, nosotros fuimos a jugar un doparti no a buscar roña como vos. MALA LECHE.

el mejor comentario del topic.
jajajaja, las primeras 2 habilitaciones que te puse, increibles

Mejor que vos jugué, me alcanzó y me sobró jugar así para que te demos terrible pesto, vos sosHORRIBLE, por lo menos no puse que era “el Salas del 97” y después le pifiaba un mano a mano como vos. ¿Querés que te salude? Yo no tengo porque saludar a un pibe que se la pasó bardeandome a mi y a todos mis amigos, antes del partido, diciendonos TH y que eramos culpables por este momento de River, que eramos unos pelotudos, etc. Además nosé que mierda hablás si llegaste tarde, antes que vengas ya habia saludado a todos los de tu equipo. Y lo del Gallo ya le pedí disculpas si lo lastimé, es más ni me acordaba bien como habia sido.

Hacé los cambios que quieras, tratá de salir vos siempre así ganan los de tu equipo, MUERTO.

Calentito el asunto eh…

:lol::lol::lol:

El partido se palpitaba hasta del praque chacabuco.

No me digan que jugaron ahi en villa luro en la cancha arenosa.

No se como fue el partido, pero felicito a los que ganaron, sobre todo a Jorge que me saludó efusivamente a la pasada mientras esperaba el 15 (“Nico puto hijo de puta”) jajaja.

Estoy totalmente en contra de gran parte de las barbaridades que se dijeron en este tema. Tengo 3 o 4 amigos de cada uno de los 2 equipos, y me parece que algunos de los que escribieron acá están meando afuera del tarro. A jugar al fútbol se va para divertirse, es un deporte. No puedo creer que haya gente que no se saludó (hablo por lo que leí acá, no me consta que haya sido así), me parece una falta total de hombría y de buena leche; y mucho peor me parece que ahora se estén boqueando por acá, haciéndose los barrabravas de teclado cuando todo lo que querían decirse se lo podían decir hoy a la tarde. Una cosa es la chicana, el comentario en chiste, y otra es la descalificación y la falta de respeto.

Creo que lo más sano es que a pesar de las diferencias, cuando terminaba el partido se fueran todos juntos a tomar unas cocas (o cervezas si quería Jorge), y dejaran las diferencias ideológicas de lado. Si para algunos este partido era un asunto personal, y una cosa de vida o muerte, y realmente creían todas las cosas que están escribiendo acá, se hubieran juntado a pelear, y no a jugar al fútbol.

Saludos.

Che Nico, como dice Aleito son chicanas, y si hubieramos perdido nos hubiesemos bancado la que viniera, las cargadas, los chistes, así como nos bancamos las fotos de dylan previas, las acotaciones de gatáctico(internas en los TH:lol:), las ironías de Aleito, etc. Terminó el partido, fuimos al vestuario, después tomamos un par de birras y nos fuimos. Me parece que sino hubieramos dejado las diferencias de lado, como vos decís, tendriamos que haber terminado el partido a las trompadas, y nada de eso pasó, estuvo todo normal.

vos estas loco?? cada equipo se sento en mesas separadas :stuck_out_tongue: :lol:

Yo todavia no puedo creer que nos cobraron $10 la Quilmes!!! X(

¡Qué mentalidad chiquita! Si vos sentís que tenés diferencias las podés plantear sin tener que cagarte a trompadas con nadie. Bueno es el ejemplo de Santiago, que se sentó a la mesa OA a intercambiar opiniones en tono cordial.
Eso de “yo no voy a saludar a alguien que…” es triste… ¿quién te creíste que eras?. Valga la casualidad, la misma persona que hace esto le pega un bochazo en la cabeza a un jugador rival que está en el suelo.
A mí me chupa un huevo lo que escribe alguien que ni conozco ni me interesa conocer en un foro, pero si estoy caliente no voy a ir a jugar un partido con mala leche, o en todo caso, si voy, planteo mis problemas con respeto, y de frente.

no gallo , pero el esta diciendo lo qe seria mas correcto…
para mi en ningun momento ninguno de nosotros fue de mala leche , la jugada de maxi puede ser un momento de calentura que es lo que fue para mi , pero no de mala leche…
y me parece que ahora estamos agrandando demasiado el post-partido , despues de todo lo qe se dijo antes no me parece mal “las cargadas” de ahora como asi , si lo hubieran hecho ellos yo me la bancaria,
y con lo de debatir personalmente lo veo innecesario , cada tiene una mirada diferente de ver las cosas y jamas nos vamos a poner de acuerdo
espero qe sea pronto la revancha…
saludos

No bolu, no me entendiste. Nico habia puesto que sino dejaban de lado las ideologias o problemas personales en el partido, hubieran ido a pelearse. Por eso le contesté que si hubiera sido como él dice nos hubiesemos peleado, y nada que ver, terminó el partido y nos fuimos al vestuario y después a tomar algo. Y lo de saludar, los saludé a todos cuando llegaron. Y lo de Gallo nosé, ya le pedí disculpas dos veces, que más tengo que hacer? Tampoco le rompí la rodilla de una patada, fué una jugada del partido ya se la expliqué y no fué con mala intención.

Queremos revancha. :stuck_out_tongue:

Quizás haya sido yo el que no entendí entonces, pero como se estaban diciendo que hubo jugadas con mala leche, que no se saludaron, etc…me pareció que esas más que actitudes de 2 grupos de pibes que van a jugar al fútbol, son actitudes de 2 grupos de pibes que quieren pelearse. Capaz entraba todo dentro de la chicana, pero en un momento me pareció que se había excedido, y creo que ir a jugar al fútbol tiene que ser algo placentero, para divertirse, y no para sacarse la bronca, nada mas.

Saludos.

P.D. Si hay una revancha me gustaría jugar, jeje, para cualquiera de los 2 equipos.