Si querés la revancha vayan juntando gente...

Santiago mala leche. Sos de los que pegas y después pedís perdón haciendote el gil.
jajajajajaj :lol::lol::lol:

Jajaj Aleito no te da la cara , podes viajar por el mundo, recibirte en una carrera pero tenes las piernas torcidas . Jugaste abajo y el 80 % de los rechazos era gol nuestros, igual te tenemos que agradecer .

No estamos emocionados pero si contentos , es un partido y a mi me gusta ganar y no me gusta perder ni a la bolita. Las comparaciones que haces poco tienen que ver.

Los de afuera son de palo , hablen tranquilos que capaz le damos la revancha y pueden jugar , si quieren armar otro partido armen el tema y listo.

Maxi jugo bien todos los pases precisos y colaboro un monton, si fuera vos ni podria hablar jajaja .

Que poca autocritica, la misma que le critican a los jugadores de River

Lindo partido, pero… fue intenso, todo muy seguido, por explicarlo mal…

(Por si no se entenmdió, la próxima podemos jugar 10’ mins, escabiar, descansar, jugar otro rato, y así, jajaja).

PD: Gatáctico en el arco es la versión rendidora de Ojeda.

Y como te va a calentar perder si tenes menos sangre que Abelairas pibe.

Y si, jugué para el equipo que te bailó. Por ahí no me viste, debés tener problemas en la vista, así como cuando levantás la cabeza y querés salir jugando del fondo y en vez de darsela a uno de tu equipo la tirás afuera, o le pifiás.

Pd: Salen calentitos, calentitos eh…

jajajajaja

está terrible esto

increible el caradura de aleito…

La verdad que me diga algo Ian , Rey Carmesi, Millo16 que no la boquearon en toda la semana y hicieron un papel digno . Gatactico tambien que se atajo la vida .

Pero los demas la verdad despues de haber hablado tanto , tendrian que callarse un poco y admitir que fueron un desastre

Están todos locos, muchachos. Relajen un poco, es un partido de fútbol!! (Que ganamos, pero partido al fin :D, jajaja).

Yo creo que la figura de mi equipo fue el otro Santiago, abriendo la cancha en un campo que ameritaba eso. Eso es visión del partido, era ideal para los cambios de frente, y así lo hizo y entiendo el partido el querido pastillero.

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ALEITO CARADURA, mañana tenes que volver a dorrego a clavar las tejas que bajaste !!! 4 rechazos, los 2 al techo, 2 afuera de la cancha. Me hacias acordar a Talamonti en su mejor momento.

Mucho huevo de este lado, se nota que transpiramos la camiseta. Habia uno de ustedes (que todavia no aparecio) que andaba medio nerviosito, creo que fue el unico que sintio la derrota.

Gatactico, sacaste 6 o 7 pelotas que tenia unas ganas de putearte, encima las que te pasaban e iban a ser gol las sacaba gallo de cabeza, que bronca por favor !
Igual, despues te contagiaste de los tomuer que tenias adelante (excepto ian, aclaro) y te clavamos 10 pepitas o por ahi.

Muchas gracias santi, era facil darse cuenta que si atacabamos por donde estaba aleito nos ibamos a ir a casa felices.

esta todo bien santi fue una linda patada jaja lastima el mala leche que me tiro un pelotaso cuando estaba en el piso

Y es que fue un partido caliente , esa jugada fue rara no me acuerdo bien como fue , fue Maxi creo el del pelotazo .

Menos mal que ahora me voy a bailar , sino veo los argumentos de Aleito sobre el partido y es terrible . Al menos los demas que aparecieron tuvieron dignidad

:lol::lol::lol:

Maxi sos calentón eeh! Menos mal que no perdiste. :stuck_out_tongue:

el equipo ganador se va a bailar, está perfecto… el equipo perdedor que hace?

Si, pero Gallo bardeaste cualquiera que fué mala leche, me acuerdo que chocaste con Pastillero(creo) y le pegué a la pelota para que rebote en vos y vaya al lateral y sea nuestra, sino era de ustedes… Justo me torcí el pié, un dolor en el momento terrible, se me pasó al toque igual.


¿Se acuerdan?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy preocupado, Dylan puede estar en cualquier esquina, solo y…

son iguales a huracan,
aleito es el pastore de ellos

Si necesitan un 4, avisen.

??? esa jugada nose de donde la sacaste, pero vos me metiste un pelotaso en la cabeza cuando yo estaba en el piso nose de donde pensabas ganar un lateral si era tiro libre, simplemente fue una jugada muy mala leche

Yo me acuerdo que me vino la pelota porque habian chocado con Pastillero y le pegué para que te rebote y gané el lateral. Si te lastimé perdón.

si pero ya se habia cobrado el tiro libre, para mi estuviste mal tmb maxi

Buee muchachos, ganaron y están suceptibles, ni me quiero imaginar como estarían de haber perdido. Yo entiendo que para ustedes este partido era algo visceral (se notó en el empeño y el compromiso que pusieron para armar y efectivizar el doparti) pero un juego nomás, además les admití que ganaron en buena ley.