¿San Lorenzo o Racing?

Si es verdad, pero hablando de Independiente - Racing, en Dock Sud, Racing es mayoría

1 me gusta

Naaa Perón no era de Racing, aparte tenía menos Fútbol que Polino

1 me gusta

Kirchner también era de Racing.

Si, fue a pegar memes contra armani en la sección del plantel

1 me gusta

uhhh patino feo, era merecida o un tanto exagerado el baneo?

hay forma de revertir un baneo o es para siempre y te tenes que crear una cuenta nueva? nunca me banearon

el loco a veces tiraba opiniones interesantes, y en temas como estos huybiera aclarado a todos porque Racing es mas grande que San Lorenzo, cosa que a mi me da mucha paja hacer.

2 Me gusta

para mi racing es más grande , pero ni ganas de explicar porqué lo pienso , son uno mas amargo que el otro

1 me gusta

En mi inconsciente está que San Lorenzo es el que tiene más hinchas “famosos”.

Es por el papá y Tinelli. Un poco de Mortensen tb pero no hay mucho más, son de peso eso si

1 me gusta

Estaba encaprichado con ir a criticar a Armani, siempre que podia iba y dejaba mensajes, pero ya cuando lo contradijeron patino feo, pego memes de Armani sin manos jaja

Si, tenía buenas opiniones en otros temas, pero no se porque estaba tan empecinado en criticar a Armani, además de ir a la sección del plantel donde la tolerancia para hinchas de otros clubes es menor

Hay baneos que son temporales pero creo que el que le dieron a Maiden es para siempre, no ha de tardar de regresar con otra cuenta

2 Me gusta

Esperamos las fotos en este thread

2 Me gusta

claro de ultima cuando lo hacia en el foro de la seleccion y sin memes, era una cosa, patino el loco.

Pero se revierte o es forever?

1 me gusta

En mi caso no tanto, capaz que lo que me ha pasado es que cada vez que alguno decía ser de San Lorenzo yo lo notaba y con otros equipos no.
Además de esos 3 me acuerdo de Susana, Ivan de Pineda, Julieta Prandi, Valeria Mazza, Miguel Angel Rodriguez, Rodolfo Barili y otros que ahora no recuerdo.

Claro, por ahí en la sección de la selección o en futbol nacional pasaba de agache pero en plantel es más jodido

Creo que es para siempre, pero yo apostaría a que Maiden vuelve con otra cuenta, es adicto al foro?)

2 Me gusta

mira de todos esos el unico que sabia que era de sanlo es miguel angel.

Pasa que insisto los hinchas de Racing somos insoportables de carteleros, los que siguen batallas de rap wolf (que el otro dia represento en españa junto a otros pibes) siempre tira frases de Racing, el chino leunis lo mismo y te diria que todos, desde marcelo bonelli y luis otero hasta capusotto todos cartelean fuerte su amor por Racing

2 Me gusta

Che que grande Gael, otro que alentó por nosotros en la civil war

2 Me gusta

Un tipo que hizo que Natalie Portman y Dolores Fonzi se caguen a palos por él merece todo mi respeto.

2 Me gusta

Natalie Portman??? Fua le falta More Beltrán y bingo

1 me gusta

Se vino a Bs As a cagarla a trompadas

2 Me gusta

Agrego a Leopoldo Fortunato Galtieri a la lista ,a Barbas de racing cuando hizo la colimba ,le dio licencia para que se se enfoque 100% en el campeonato, era fanatico de la acadé…