Franco Armani (parte 2)

Ah, si, seguro. Va a dejar de convocar al arquero titular que salio por COVID, al 2 que venia rindiendo toda la eliminatoria
y a la máxima promesa del fútbol argentino.
Aunque tal vez lo haga, no se maneja con mucha lógica Scaloni, si el nueve titular sigue siendo el nueve que más goles vi comerse en mi vida, todo es posible.

3 Me gusta

Es muy gracioso lo termo que puede llegar a ser el hincha, yo era así cuando tenía 15 años, después maduré.
Armani que ni siquiera es el mejor arquero de la mediocre liga Argentina, está entre los tres mejores arqueros argentinos de la actualidad jjjajajjajajajajaja
Encima como argumento poner un vídeo de un error menor en un partido jaja, como si eso demostrara algo.
Tenés razón amigo, Armani es mejor que el Dibu, como no me di cuenta antes.

Pero si tiene que convocar a Alario que lleva como cuatro lesiones en cinco meses y que no tiene más goles que Lautaro en ningun lado, por sobre el tipo que tiene promedio de un gol cada dos partido, abrió el marcador en dos de los tres mano a mano de Copa América y fue elegido figura del último partido de eliminatorias.
Alario es mucho mejor, tiene que ser el 9 titular de la selección de acá a Catar sin dudas.

¿Armani salió por Covid? Jajaja papá Noel son los padres.

y, mira, esto es un juego llamado fútbol, y el rendimiento se evalúa en resumidas cuentas en cuantos errores tenes, podes mostrarme vos los errores de Armani en el último tiempo.

menos mal, mira la pelotudes que respondes.

No, claro, es Arias

Cada cuantas chances convierte? cuantas dilapido? no, tiene que ser titular el tipo que entro y dio vuelta un partido contra Alemania el solito, Alario.
Figura contra Venezuela? jajaja, menos mal que no tenes 15 años, te comes todo lo que dice el periodismo, fue de los peores.

Que conste que yo ni nombre a Alario, saltaste vos, ¿estas segura que no tenes 15 años?, joaquin correa ya demostró más que el 9 patadura con más goles errados en la historia de la selección.

2 Me gusta

No me contaban esas historias, me contaban la del abuelo degenerado River y el nieto violado Racing quebrado.

3 Me gusta


54436903_2191437724283737_4462158544493346816_n

vía libre en el foro eh

14 Me gusta

Y este bostero??

8 Me gusta

Ya sea bostero o de r*cing, sabemos que esta bien culeado por Armani desde hace rato jajaja

17 Me gusta

Mmm huele a gas pimienta por aquí… Mmmm

1 me gusta

Equipo minúsculo, sos mas chico que Arsenal

4 Me gusta

¿Todavía sigue por acá el coge trabas de averganeda ?

Con mi visión egoísta de siempre solo pensando en River, digo que mejor que Armani pierda el puesto en la selección. Así la forma de recuperarlo en su cabeza es jugando en River, no le conviene ir a otro lado.

Y nosotros nos aseguramos a este tipo que es clave. O que alguien me diga con quien reemplazaría a este monstruo.

Perdón Oh Gran Franco, pero River está primero que todo.

1 me gusta

Ya me esta hinchando las pelotas uqe venga gente de otros equipos a comentar ocn mala leche… estan en un foro de river manga de salames, si quieren pedir objetividad haganlo en otro lado… ademas que este tipo no es objetivo cuando tiene que hablar de lautaro martinez y de arias que los defiende a muerte por ser de racing
siempre pasa lo mismo, arranca haciendose el que habla de forma neutral y despues termina destilando mierda a armani y defendiendo a los que les pinta

5 Me gusta

Asi que @ManuelMaiden93 otra vez mostrando la hilacha.

Hasta ahora el Dibu no tuvo un solo partido donde le pelotearan. Y sus grandes hits son un trash talk a unos colombianos (los tipos más inocentes del futbol sudamericano), que encima dos eran centrales. El único delantero al que boqueó, le rompió el arco.

Vayan bajandole la espuma al chocolate.

Jajajajaja, no había visto esto. El tercer gol del Watford es parecido a uno que le hicieron Armani vs Venezuela. Golazo al ángulo, que me acuerdo que lo re mil mataron a Franco por no llegar.

2 Me gusta

che y q.paso con el “pibe” alan diaz, q la “rompio” contra la “bosta”??? otra “victima” del.muchacho nefasto???.

1 me gusta

no, simplemente no le da

Pero es que no entienden que no pasa solo por Dibu la cosa, hoy Armani está por detrás de Martínez, Musso, Marchesín, Benítez y Rulli.
Pero bueno, no puedo discutir objetivamente cuando piensan que un arquero que ya apenas destaca en el futbol argentino que es de cuarta categoría, un fútbol absolutamente desastroso, puede estar por encima de arqueros con continuidad en las cinco grandes ligas.
Es totalmente absurdo el planteo ya de entrada, los de Racing que tanto dicen que defiendo, uno es titular en el último campeón de Italia y otro fue figura en la final de Copa América contra Brasil y titular indiscutido en el último campeón de España… no sé, hay una pequeña diferencia me parece.
Pedir que Armani esté convocado es comparable a que pidiera que Arias fuera a la selección. Hoy en día está en el mismo nivel o incluso superior a Armani y no me van a ver pedirlo para selección, más allá de que juegue para Chile, no está por encima de los arqueros que juegan en Europa.

Sos boludo eh?
Tenes posteos interesantes y aportas al foro, pero no entiendo esa obsesión con Armani que te hace aflorar una parte tonta tuya que te va a costar un ban.
Estas en un foro de River, creo que tenes que ubicarte. Te banco, pero por cosas como estas te ganas la antipatía de usuarios siendo re visitante y me la haces difícil de bancarte.

5 Me gusta

Nos ha dado alegrías Musso