Franco Armani (parte 2)

¿Manquesín?.

4 Me gusta

marquesin no es mejor que Batata

Te extraño Franco querido!

2 Me gusta

Regresa Armani, roto seguro

Basta de darle jugadores a Scabobi, los lleva a pasear y encima ahora los rompe

5 Me gusta

El DT con mas culo del mundo llevó a 3 de River a la Copa América: uno perdió el puesto afuera de la cancha (y le salió bien), otro ni iba al banco y solo jugó unos 20 minutos en un partido que no importaba, y el otro jugaba 1 partido si, el otro no, el otro si, dos no, en la final si…
Y ahora lleva a 2 de River (unico club local que dió jugadores) y uno no fue ni al banco y el otro vuelve lesionado

5 Me gusta

Listo, ya fue armani en la seleccion ahora rossi pasa de tercero o cuarto y queda musso o el que este de suplente.

Totalmente de acuerdo; y ojo, no se dejen engañar por este gol que le hacen a Martinez a los 30 segundos del video:

Parece que se lo come, pero si bajan la velocidad a 0.5 y prestan mucha atención van a ver que la pelota va con el fuego que solo saben inyectar los jugadores europeos, además de tener el vibratum clásico del fútbol ingles; si era el pobre Armani el que estaba en el arco, con su cuerpecito sudamericano, la pelota le rompía cuatro costillas.

1 me gusta

Si, fue un reconocimiento, y hace dos meses para esa misma copa américa lo convoco para reconocerle la facha.

Contra tu señora atajo.

3 Me gusta

Ah, si, seguro. Va a dejar de convocar al arquero titular que salio por COVID, al 2 que venia rindiendo toda la eliminatoria
y a la máxima promesa del fútbol argentino.
Aunque tal vez lo haga, no se maneja con mucha lógica Scaloni, si el nueve titular sigue siendo el nueve que más goles vi comerse en mi vida, todo es posible.

3 Me gusta

Es muy gracioso lo termo que puede llegar a ser el hincha, yo era así cuando tenía 15 años, después maduré.
Armani que ni siquiera es el mejor arquero de la mediocre liga Argentina, está entre los tres mejores arqueros argentinos de la actualidad jjjajajjajajajajaja
Encima como argumento poner un vídeo de un error menor en un partido jaja, como si eso demostrara algo.
Tenés razón amigo, Armani es mejor que el Dibu, como no me di cuenta antes.

Pero si tiene que convocar a Alario que lleva como cuatro lesiones en cinco meses y que no tiene más goles que Lautaro en ningun lado, por sobre el tipo que tiene promedio de un gol cada dos partido, abrió el marcador en dos de los tres mano a mano de Copa América y fue elegido figura del último partido de eliminatorias.
Alario es mucho mejor, tiene que ser el 9 titular de la selección de acá a Catar sin dudas.

¿Armani salió por Covid? Jajaja papá Noel son los padres.

y, mira, esto es un juego llamado fútbol, y el rendimiento se evalúa en resumidas cuentas en cuantos errores tenes, podes mostrarme vos los errores de Armani en el último tiempo.

menos mal, mira la pelotudes que respondes.

No, claro, es Arias

Cada cuantas chances convierte? cuantas dilapido? no, tiene que ser titular el tipo que entro y dio vuelta un partido contra Alemania el solito, Alario.
Figura contra Venezuela? jajaja, menos mal que no tenes 15 años, te comes todo lo que dice el periodismo, fue de los peores.

Que conste que yo ni nombre a Alario, saltaste vos, ¿estas segura que no tenes 15 años?, joaquin correa ya demostró más que el 9 patadura con más goles errados en la historia de la selección.

2 Me gusta

No me contaban esas historias, me contaban la del abuelo degenerado River y el nieto violado Racing quebrado.

3 Me gusta


54436903_2191437724283737_4462158544493346816_n

vía libre en el foro eh

14 Me gusta

Y este bostero??

8 Me gusta

Ya sea bostero o de r*cing, sabemos que esta bien culeado por Armani desde hace rato jajaja

17 Me gusta

Mmm huele a gas pimienta por aquí… Mmmm

1 me gusta

Equipo minúsculo, sos mas chico que Arsenal

4 Me gusta