Franco Armani (parte 2)

¿Todavía sigue por acá el coge trabas de averganeda ?

Con mi visión egoísta de siempre solo pensando en River, digo que mejor que Armani pierda el puesto en la selección. Así la forma de recuperarlo en su cabeza es jugando en River, no le conviene ir a otro lado.

Y nosotros nos aseguramos a este tipo que es clave. O que alguien me diga con quien reemplazaría a este monstruo.

Perdón Oh Gran Franco, pero River está primero que todo.

1 me gusta

Ya me esta hinchando las pelotas uqe venga gente de otros equipos a comentar ocn mala leche… estan en un foro de river manga de salames, si quieren pedir objetividad haganlo en otro lado… ademas que este tipo no es objetivo cuando tiene que hablar de lautaro martinez y de arias que los defiende a muerte por ser de racing
siempre pasa lo mismo, arranca haciendose el que habla de forma neutral y despues termina destilando mierda a armani y defendiendo a los que les pinta

5 Me gusta

Asi que @ManuelMaiden93 otra vez mostrando la hilacha.

Hasta ahora el Dibu no tuvo un solo partido donde le pelotearan. Y sus grandes hits son un trash talk a unos colombianos (los tipos más inocentes del futbol sudamericano), que encima dos eran centrales. El único delantero al que boqueó, le rompió el arco.

Vayan bajandole la espuma al chocolate.

Jajajajaja, no había visto esto. El tercer gol del Watford es parecido a uno que le hicieron Armani vs Venezuela. Golazo al ángulo, que me acuerdo que lo re mil mataron a Franco por no llegar.

2 Me gusta

che y q.paso con el “pibe” alan diaz, q la “rompio” contra la “bosta”??? otra “victima” del.muchacho nefasto???.

1 me gusta

no, simplemente no le da

Pero es que no entienden que no pasa solo por Dibu la cosa, hoy Armani está por detrás de Martínez, Musso, Marchesín, Benítez y Rulli.
Pero bueno, no puedo discutir objetivamente cuando piensan que un arquero que ya apenas destaca en el futbol argentino que es de cuarta categoría, un fútbol absolutamente desastroso, puede estar por encima de arqueros con continuidad en las cinco grandes ligas.
Es totalmente absurdo el planteo ya de entrada, los de Racing que tanto dicen que defiendo, uno es titular en el último campeón de Italia y otro fue figura en la final de Copa América contra Brasil y titular indiscutido en el último campeón de España… no sé, hay una pequeña diferencia me parece.
Pedir que Armani esté convocado es comparable a que pidiera que Arias fuera a la selección. Hoy en día está en el mismo nivel o incluso superior a Armani y no me van a ver pedirlo para selección, más allá de que juegue para Chile, no está por encima de los arqueros que juegan en Europa.

Sos boludo eh?
Tenes posteos interesantes y aportas al foro, pero no entiendo esa obsesión con Armani que te hace aflorar una parte tonta tuya que te va a costar un ban.
Estas en un foro de River, creo que tenes que ubicarte. Te banco, pero por cosas como estas te ganas la antipatía de usuarios siendo re visitante y me la haces difícil de bancarte.

5 Me gusta

Nos ha dado alegrías Musso

No es contra Armani, lo mismo o incluso mucho más montados en un huevo los tuve a Pavón y Meza en su momento, o a cualquier jugador que llegue a la selección sin merecerlo, solo por un aparato mediático e ignorancia del periodismo y del hincha.
El caso de Armani es distinto porque es cierto que en esa época estaba en un gran nivel en River y tampoco había muchos arqueros para poner en la selección.
Pero que siga hasta el día de hoy y que todos los medios hayan salido a tirar mierda cuando perdió la titularidad, solo demuestra el aparato mediático Boca River que existe en este país, con periodistas que se quedaron 30 años en el pasados y creen que los grandes de acá están a la altura de los equipos europeos de las seis o siete ligas más grandes.
Después el hincha se come ese verso y se sigue repitiendo de manera termo.
Por culpa de todo ese aparato nefasto, y de los sobres de los clubes, es que rara vez terminamos llevando a los mejores jugadores a un Mundial, es una cosa de locos pero es la realidad.
Fíjate como se lo mata a Dybala por una frase pelotuda y ahora tenés a la mitad del fútbol argentino repitiendo que es pecho frío, que no existe, que no puede estar en la selección uno de los jugadores que más le podría aportar desde el banco a Argentina si le encuentran una posición, y mientras tanto se pide a Rojo, Enzo Pérez, etc.

Estoy en contra de ese sistema nefasto que le hace daño a la selección y Armani hoy es un representante de eso, no capaz en 2018, pero que siga hasta ahora y que la gente crea que puede ser incluso suplente de Martínez, sí lo es.
Contra el flaco no tengo nada, debe ser un tipazo incluso, si creen que le deseo un mal personal están equivocados.
Ni siquiera quiero necesariamente que le vaya mal en River, excepto cuando juegue contra nosotros.

Tiene razón el hincha de Racing. Mirá lo que hacen los arqueros de liga argentina en selecciones.

Lo tuvieron que sacar del ataúd a Bravo después.

4 Me gusta

Lo que quieras. Pero te fuiste al carajo poniendo esas imágenes.

1 me gusta

si hay un equipo muy culeado por el Pulpo, ese es Racing

que un hincha tenga el tupe de esbozar una critica habla de la autoestima y moral de estos muchachos, deben tener un exito barbaro con las minas :sweat_smile:

5 Me gusta

Pero, salame a pedal, te mostre el gol que el super arquero ingles se comio al medio, ¿donde esta el gol que se comio Armani? y el del “dibu” fue hace dos semanas, no me muestres un gol a Franco cuando atajaba en Atletico, eh.
Mucho texto, pero argumento nada. Y De Paul ese partido fue el único que rindio hasta ahora, que ya debe andar por los veinti tantos, del pobre L. Martinez no me voy a poner a hablar, es como pegarle a un tipo en el suelo, hablar del nueve con más goles errado que vi en mi vida ( y mira que me comi a Rogelio Funes mori…)

Che @ManuelMaiden93 , decile a los de wikipedia que arreglen esto, en ese partido debe de haber atajado Bologna para River, y para Racing tu hermana que se come hasta las que van afuera, y no hablo solo del fútbol.

9 Me gusta

Mira ese primer gol que le hacen, al medio y le pasa entre los brazos y el cuerpo.
Che, @Manuelmaiden93, la concha de tu madre, mostrame los errores de Armani en la selección, quiero ver las cagadas que se mando, ni siquiera tienen que haber terminado en gol, por que imagino que, a fin de cuentas, lo fundamental en esta discusión es cual arquero, con el buzo de la selección, rinde mejor, por que sino son pavadas tuyas, que lo único que haces es repetir

en todos los mensajes (gran argumento)
dignas de un hincha de un club quebrado y chico, te espero sentado y con tu hermana de rodillas.

2 Me gusta

A ver, entiendo la lógica de tu mensaje, y a lo que querés ir. Pero te estás olvidando de un pequeño detalle que es bastante clave:

cómo te va a llevar 23 partidos independiente jajajajajajajajajjajaja club microbio

ya perdiste el derecho a debate cuando mandaste esas imagenes como terrible pelotudo que sos… anda fijandote que vas a hacer porque ya te queda poco tiempo de BANcada en el foro, forro de mierda

1 me gusta

El único partido que rindió dice el pelotudo, estuvo entre los tres mejores jugadores en casi todos los partidos de la copa América, elegido en el 11 ideal de la Serie A y ahora titular indiscutido del último campeón de España.
De Armanco podés ver cualquiera de los partidos de los últimos meses para encontrar errores. Me ponés un error de Dibu que juega en la mejor liga del mundo y me querés vender que es comparable a Armani que juega en una liga de cabotaje y que jamás salió de Sudamérica jajajajaja evidentemente mucho no te da monigote.

En serio Arias se comió 5 y encima los goles fueron de DLC, Suárez y uno en contra?
Ni Patronato se come 5 así con este River.

1 me gusta