Franco Armani (parte 2)

¡No podemos más de salados la puta madre!

3 Me gusta

Sinovitis

1 me gusta

Que sal la puta madreeeee

1 me gusta

jajajaja, tiene lo mismo que el comisario de las balas de cebita.

6 Me gusta

Se contagia la sinovitis? Dejate de joder…

2 Me gusta

Mamita… a rezar qie esa puta rodilla se desinflame… sino, doy por perdido el campeonato desde ya… que sal la puta madre

5 Me gusta

No se para que lo dejan con la Selección. Ya sabemos que no va a jugar contra Brasil. Que vuelva a River a recuperarse lo mas rapido posible.
D’onofrio tendría que comunicarse con Armani y ver si lo puede traer.

5 Me gusta

Posta, eso pensaba, que lo manden de vuelta y liberen, ya fue, ponele que lo pensaba poner contra Bolivia, pero ahora ya esto cambia todo y la planificación, si creo que llevó a 4 arqueros, una pena por Armani que si tenía chances de jugar, se la pierde, pero bueno, es al pedo tenerlo ahí esperando recuperarse para no terminar jugando ningún partido y capaz hasta sin ir ni al banco de suplentes

La cagada mayor es que si es sinovitis como Suárez, se puede recuperar para el fin de semana o estar 20 días con eso jodiéndolo, es una lesión bastante de mierda y traicionera esa, reaparece y se va como si nada en cualquier momento

7 Me gusta

Para mí iba a jugar Musso aún estando Armani. Lo de convocar cuatro arqueros para mí es la clara muestra de que esta es la última convocatoria de Armani, a quien lo convocaron por respeto al último campeón de América, a quienes se les respetó el puesto siempre que fue posible.
Para la próxima convocatoria veo varios cambios, no creo que sigan varios ligados a River como Armani, Martínez Quarta ni Julián Álvarez.
Se viene una convocatoria de arqueros puramente europea, también veo convocatoria para Senesi.

1 me gusta

Me cansé de verle la cara de depresivo. Quiero ver al Beto en el arco, yo sé que no va a fallar.

1 me gusta

Que dije el otro día de la selección? podrido ya siempre lo mismo con River, nos sacan jugadores, nos lesionan jugadores, o vuelven pelotudísimos, es histórico.

Por eso me pongo contento al salir campeón pero a la vez los detesto, siempre la selección complicó a River, siempre siempre, es fija que nos lesionan a alguien.

6 Me gusta

Pero si casi nunca hay jugadores de River titulares en la selección. Ahora hay dos que ni siquiera son titulares y que no creo que sigan convocados además.
Después tenés varios con pasado en River pero qué juegan en Europa, es difícil que hoy en día una selección tenga convocados del fútbol local.
En todo caso, coincido que ya es al pedo seguir convocando a Armani, no hacía falta.
Pero fue más un reconocimiento para los jugadores campeones de América en esta primera convocatoria, si el tipo se lesionó en una práctica en la que ni siquiera debe haber atajado en un partido contra sparrings, entonces lo más probable es que se hubiera lesionado de todas formas estando en River.

2 Me gusta

Yo te digo que históricamente putee a la selección por estas cosas, DESDE PENDEJO, llamalo mala leche, o lo que sea, pero a River siempre la selección lo perjudica por una cosa u otra. Recontrapodrido.

Algo pasa, o lesión, o vuelven pelotudos en menor nivel que en el que estaban, o obviamente nos quedamos sin jugadores claves por la convocatoria.

6 Me gusta

Igual lesionados si no me falla la memoria, hacía mucho que no volvía uno nuestro, osea que nos lo devuelvan lesionado por algo que pasó en la selección, de hecho no recuerdo ni siquiera jugadores de otras selecciones que nos haya pasado últimamente

DLC post copa América puede ser

1 me gusta

Armani no venía dando garantías últimamente, quizás su bajo nivel se deba a que estaba tocado y ahora se termino de lesionar

1 me gusta

Vaya a jugar a las bolitas

2 Me gusta
1 me gusta

Se convocaron cuatro arqueros porque en la Copa América ampliaron la lista de 23 a 28 y porque en estas fechas FIFA se juegan 3 partidos. Además de que Scaloni ya convocaba varios arqueros desde que entró como técnico.

Sacando a Musso y Martínez, ¿quién está por encima de él? Marchesín? meh Rulli? doble meh, sobrevalorado por la final de la Europa League donde le tiraron 11 penales, le metieron 10 y le atajó solamente el arquero que le tiró una masita.

Bajenle al odio, muchachos. Está de suplente Armani. Es un arquero de futbol que no boquea. Si les hizo daño futbolísticamente, es parte del juego.

8 Me gusta

Para mí tanto Marchesín como Benítez están por sobre Armani. Y acá estoy hablando totalmente en serio, sin ánimo de chicanear.
Son dos arqueros con buen nivel en Europa, en ligas más competitivas que la nuestra.
Si fuera el Armani de 2018 tranquilamente podría ser suplente y estar entre los 23. Pero este Armani no está de ninguna manera por encima de esos arqueros.

Rulli no es la gran cosa. Sólo está por taparle un penal a un arquero después de que le metieron 10. Ni a Armani le pasó eso.

Y Marchesín no fue la gran cosa cuando le dieron el arco en Argentina. Asi que eso de que porque juega en Champions medio que es al pedo.

Encima los dos lloraron para estar en la Selección y después son un meh gigante.

1 me gusta