¿San Lorenzo o Racing?

Elijo a blanquiceleste ,solo porque gano una intercontinental…

Dos equipos de mierda, uno es poco más que un club de barrio con tremendo complejo de inferioridad respecto de los grandes, y el otro es un club jurásico que inventó esa boludez de la cultura del aguante y sueñan con ser como boca, por lo que siempre les tira más la mierda que otra cosa.

3 Me gusta

Siempre fue mas grande racing. Pasa que entró en una racha adversa de muchisimos años, lo mismo que independiente. En cambio, san lorenzo, siempre tuvo rachas

“Para ser grande hay que ser campeón mundial”

Están muy parejos, San Lorenzo les acorto bastante distancia y post Libertadores en vez de enfocarse en lo internacional lo hubieran hecho en lo local hubieran alcanzado a Independiente en el 3er lugar en campeonatos locales, pero decidieron entregarle esos títulos a los bosteros.
Racing los tiene de hijos ahí nomás, pero San Lorenzo los eliminó en los 2 mano a mano internacionales que tuvieron, y ambos en el Cilindro por penales.

2 Me gusta

San lorenzo y racing son el mismo club. Siempre los vi tan iguales, clubes sufridos que chamuyan con la hinchada. Son igualitos

De los 2 para mi san lorenzo es mas grande. Nos dan mas pelea los cuervos que racing que son tremendos nietos

La verdad me dan igual los 2. San Lorenzo lo he visto ganar mas y en general le ha ido mejor, siendo mas competitivo y con mas titulos que Racing desde el 66. A Racing le fue mejor de ahi para abajo. San Lorenzo cuesta mas que Racing desde siempre pero Racing aunque nos lo cojamos siempre siento que pesa mas en el imaginario. En general, en mi mente San Lorenzo seria Aston Villa porque lo tengo mas presente y Racing seria Nottingham Forest que no existe mas. Con la diferencia de que en los ultimos años, a diferencia del Nottingham, Racing esta volviendo y ganando titulos.

Resumen: No puedo decir quien es mas grande entre los 2, pero si esta tendencia de racing sigue, en 10 años será mas grande en mi mente

Casting.

Próxima pregunta.

1 me gusta