¿San Lorenzo o Racing?

¿QUIÉN ES MÁS GRANDE?
  • Racing
  • San Lorenzo

0 votantes

La pregunta correcta sería quien es menos grande.

12 Me gusta

Vas a tener que crear un nuevo thread.

3 Me gusta

Neither one, mother fucker

1 me gusta

emmmm bueno… puede ser, capaz, tal vez, quizás, posiblemente, a lo mejor, acaso, etc.

1 me gusta

Como te rompería el rosquete, monegra bostrán

4 Me gusta

Yo sé muy bien que Racing tiene más historia y hasta es un equipo aún más clásico del fútbol argentino. Pero sus últimos 50 años son penosos, solo metieron una semi de Libertades y ganaron una Supercopa, más tragedias y desgracias rozando el hazmerreír todo el tiempo quitando este lustro exitoso, siempre quedan mal parados ante un partido con Independiente, Boca y ni hablar con nosotros. Es parejo, pero me parece apenas más grande Casla, pero esto puede cambiarse tranquilamente

2 Me gusta

Ninguno de los dos existe

Por lo tanto, voy a dejar esta receta

.

.

.

.

.

25 Me gusta

Imagínense si @ellocopablo creara un th por cada encuesta
image

5 Me gusta

Cierro

5 Me gusta

Obvio que Racing, que es esta encuesta?

1 me gusta

Me equivoque y vote a san silencio

racing ,
deci que san lamento gano una libertadores sino ni compite

Racing pero solo por la época en la q aún existían los dinosaurios

Para mi esta muy parejo. Me quedo con san lorenzo, y te digo el porque.

En titulos internacionales estan iguales. Racing tiene una intercontinental y casla una sudamericana.

En cuanto a actualidad, racing metio un torneo hace 2 alos y otro hace 7. Pero antes de eso venia de muchisimos años nefastos. Un equipo que estuvo peleando el descenso y que jamas salia del pais. Esto es lo que me termina de hacer inclinar la balanza para casla. Las actuaciones a nivel internacional y nacional en estos ultimos 20 años. Sin dudas san lorenzo fue mas regular. Ganó una libertadores recientemente, y tiene el historial a favor contra boca

2 Me gusta

Voté a San Lorenzo no mentira

Receta de matambre pero 4 quesos no hay?, Nunca supe cómo hacer que los 4 quesos se hagan una sola cosa

Edit: ya vi que hicieron como 20 encuestas de estás en el foro, incluso de hace años y siempre gana racing por más de 40 por ciento.

Ah y decir en internacionales están iguales, racing tiene una intercontinental y San Lorenzo una sudamericana es una contradicción en si misma. De última a la sudamericana/Mercosur se la podrá comparar con la Supercopa

5 Me gusta

Permitime dudar
image

3 Me gusta

Receta de matambre pero 4 quesos no hay?, Nunca supe cómo hacer que los 4 quesos se hagan una sola cosa

los fundis

2 Me gusta

Pero como? Disculpa soy muy inútil. Una vez intenté hacer 4 quesos pero el Roquefort no se derretía bien y quedaba medio separado

haces tipo una salsa blanca , pero no muy espesa, dejas que hierva y le vas agregando los quesos de a uno (rallados o cortados chiquitito) , vas revolviendo hasta que se funden y asi con todos.

a mi particualarmente no me gusta porque se mezclan todos los sabores