¿San Lorenzo o Racing?

Los pongo como una misma cosa porque la intercontinental de racing tiene 54 años y la sudaca de casla tiene 19. Ante igualdad de titulos la actualidad pesa para mi. Y si medis del 2000 para acá casla gano sus 3 titulos internacionales en ese lapso. Contando 3 torneos de primera y 1 copa nacional.

Racing el ultimo titulo internacional lo ganó en el 88. En torneos de primera y copas nacionales ganó lo mismo que casla. Pero san lorenzo peleó varios torneos hasta el final. Facilmente se me vienen a la mente el que gano boca en 2015 y lanus en 2016. Tambien fue finalista de la sudamericana.

Si nos remitimos unicamente a la importancia, los titulos internacionales de racing son “mejores”. La supercopa tenia nivel de libertadores y es claramente mas que una sudamericana, y la intercontinental es mucho mas que una mercosur. Pero como en MI analisis pesa bastante la actualidad, la importancia de esos titulos baja, basicamente xq estan proximos a cumplir 60 años

3 Me gusta

Pasa que siempre que vi matambre a la pizza no era como salsa sino más bien como un queso en si mismo por encima. A lo mejor eso se logre luego de que se enfroie o me equivoco?

si no podes rallarlo, que te quede asi tipo hebras , los mezclas y los tiras arriba del matambre, y ahi cuando se funda van a quedar los sabores mezclados

3 Me gusta

No podés, yo si.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/wDvS-k-bMKTHe_9y7Oy4i0H9h79fmGlZrN6ZdwJgWEyUYr8-Sm7RQz78E0ZrScBJr7wOxIdkZHiMv8npNUAN9A

Muchas gracias genia. Tengo un matambre de cerdo congelado hace un mes.e viene 10 puntos

2 Me gusta

Vote San Lorenzo porque me pintó. Pero es increíble el complejo de inferioridad que tienen los curervos. Conci varios hinchas, todos te sanatean con el tema de la hinchada, de la “escuela de tablones” kkjjjj así están

3 Me gusta

Claramente racing es más grande jajaj… es mas, si me apuras, te diría que estudiantes es mas grande que san Lorenzo…
Lo único que le destaco a san Lorenzo, es que es el único de los otros clubes (ademas de nosotros) que no se cagan con la bosta

Mientras tanto Maiden mirando el thread sin poder participar

10 Me gusta

Jajaa que le pasó?

La unica manera que votaria a Rasin es si me ponen como otra opcion a los malcogidos, o a Virgasia, ahi lo dejo en empate.

Dejen de mufar el foro con estos 2 la puta madre. Hasta platense es mas grande que estos

2 Me gusta

Racing es más grande pero tampoco por mucho, así que cualquiera de los dos que tenga una racha relativamente buena lo supera fácil al otro

1 me gusta

En el historial están palo a palo, no?

Si, Racing le lleva una diferencia de 5 partidos incluyendo lo amateur y 3 contando solo profesional. Muy parejo

Creo que a Racing lo ayuda ser el clásico de Independiente.

5 Me gusta

Bañaron a maiden?

1 me gusta

Mas vale, o alguno de esos dos le gano al Milan, acaso hahaha

A Racing lo mató esa racha de 30 años sin ser campeón, imposible recuperarse de eso. Encima tampoco es que después ganó todo, muy intermitente, sumado a que hace un culto barrial a avellaneda tampoco tiene una extrema llegada a la gente del interior como para aumentar la cantidad de hinchas.

2 Me gusta

independiente hace la plancha hace…30 años? y estos 2 anduvieron bien y toadavía ni le atan los cordones. No de mala leche, pero simplemente no los veo “grandes”.

1 me gusta