¡Saludos desde Serbia! Un Millonario en los Balcanes

Jajaja de repente empezaste a hablar muy argentino! Que rapido se aprende en el forito

4 Me gusta
6 Me gusta

Balcanes ??? de balvanera sos con suerte gordo.

1 me gusta

Jaja ¿Balvanera? No amigo, bien lejos de ahí. El mundo es chico pero no tanto. Saludos desde el Danubio. :serbia:"

@BLACKED Jaja, la verdad que esa gente no es muy representativa como para que las rubias se vuelvan locas acá. Igual nuestras mujeres están entre las más lindas de Europa, así que la vara está alta. Y por ahora se ve más gente de Asia que de África

@keyser_soze ganamos y perdió la bosta, bien hecho serbio

3 Me gusta

“¡Vamooo! Les dije que desde Serbia traía suerte, loco. Día redondo: ganó el Millo y la bosta murió. ¡A estos triperos los liquidamos! ¡VAMOS RIVER CARAJO! :white_circle::red_circle::white_circle:

puede ser que tambien seas usuario de en una bladosa? habia uno que escribia con tu mismo nombre de usuario

que opinas de Vojislav Šešelj?

No, no soy yo. Generalmente tengo ese problema porque incluso en X, cuando hablo con otros serbios sobre el día a día, me confunden con un tipo que llegó antes y es más activo. Qué se yo, amo esa película y uso el nick en otros lados, pero por desgracia hay otros con el mismo gusto jaja

2 Me gusta
1 me gusta

En estos días te voy a estar mandando un video para que te deleites.

3 Me gusta

¡Dale Gretel, lo espero! Acá me vuelvo loco por River, así que mandalo cuando quieras. ¡Un abrazo Millonario

1 me gusta

Keyser que opinás de la serie Código-X transmitida por Telefé en Argentina, internacionalmente se llama creo… The X Files :melting_face:, creo que el protagonista es Mulder o algo así. Lo ubicás?

6 Me gusta

¡Obvio que la ubico! Mulder y Scully son leyendas, como River. Pero mirá que mi nombre viene por la película, no por la serie. Igual acá en Serbia la verdad está ahí afuera… pero la verdad que yo busco es cómo activar el RiverID jaja. ¿No tenés algún contacto de los hombres de negro del club para ayudarme con eso?

2 Me gusta

Keyser aqui en el foro hay un debate constante y queremos saber tu opinion, transexual lindo o mujer fea?

6 Me gusta

Usual suspects GIFs - Obtenez le meilleur gif sur GIFER

Preguntá en el thread

El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Y tenés una sección de La Hinchada > Hinchas del Exterior

a man in a black shirt has a patch on his arm that says ' united states ' on it

9 Me gusta

Gracias por la data, @IronRiver! Sos un fenómeno, de verdad. Me voy volando para ‘El rincón del Socio’ y a buscar a los otros locos en ‘Hinchas del Exterior’. ¡Me diste una mano bárbara

3 Me gusta

Keyser tengo amigos q fueron de vacaciones a serbia, me dijeron que fueron de butas, que están buenisimas pero fueron desapareciendo uno a uno hasta que les perdí el rastro
Hace años los busco, nunca regresaron

1 me gusta

gc_xfiles11

6 Me gusta