¡Saludos desde Serbia! Un Millonario en los Balcanes

No pasa nada liekys, te damos la bienvenida de nuevo

Otra vez Sepi?

1 me gusta

Me dicen que a este lo hizo la fiorella del pabellón un colorado, cuándo cayó en Canada en Mardel por un tema con personitas no adultas.

De ahí viene todo el lío

2 Me gusta

Bienvenido al foro hermano, ojo con los boludos eh no les del bola te aconsejo :wink:

Saludos y bienvenido al florito.

¿A cual de tus vecinos le tenés mas bronca como serbio? ¿Bosnia, Croacia, Macedonia, Kosovo, etc?

2 Me gusta

Saludos al amigo serbio. Ya le enviaré algún video para que se deleite

6 Me gusta

Aca se va a enojar kjjjj

7 Me gusta

Serbia stronk!

Opiniones sobre la película A Serbian film?

3 Me gusta

Telefono @Aquiles llegó tu suggar

2 Me gusta

Este responde con IA , no jodan

3 Me gusta

Bienvenido amigo! Viva Serbia!

tenes algo que ver con el ronaldinho colombiano? por que nos queres enchufar jugadores serbios?

1 me gusta

Aunque sea doble cuenta a fingir demencia
Si se une uno nuevo cada 4 meses al forito

1 me gusta

Che, @Anger, ¿qué IA? jaja. Estoy en el laburo escribiendo como puedo. Soy un pibe normal que ama a River, nada raro.

@pabloriver1 No quiero enchufar a nadie, fijate bien que me preguntaron si conocía algún 9 y tiré el dato de Cvetkovic

@MetaRiver De política nada, acá se viene a hablar de la banda roja.

Les dejo la foto de mi ciudad Smederevo, mi pequeño Monumental sobre el Danubio. ¡Abrazo!"

3 Me gusta

Perfecto compañero, última consulta en ésta comunidad hay un 85 % de compañeros foristas que son colorados , que piensa usted sobre eso?

1 me gusta
4 Me gusta

Kjjjjjj

Podes pasarte por el tread de “irse a vivir a otro país” ahí estamos todos los exiliados y viajeros que andamos por el Mundo compartiendo experiencias

1 me gusta

@mezz abrí la mano, Nachito.

1 me gusta

"Jaja @Manuk, acá en Serbia no tenemos ese mito de los colorados, ¡así que por mi parte no hay mufa!

@Atiendo_Boludos Gracias por la invitación, después me paso por ese thread.

@mezz @Angelito_Millonario No se peleen jaja, acá el país se para con el Derby Eterno

2 Me gusta