No pasa nada liekys, te damos la bienvenida de nuevo
Otra vez Sepi?
Me dicen que a este lo hizo la fiorella del pabellón un colorado, cuándo cayó en Canada en Mardel por un tema con personitas no adultas.
De ahí viene todo el lío
Bienvenido al foro hermano, ojo con los boludos eh no les del bola te aconsejo ![]()
Saludos y bienvenido al florito.
¿A cual de tus vecinos le tenés mas bronca como serbio? ¿Bosnia, Croacia, Macedonia, Kosovo, etc?
Saludos al amigo serbio. Ya le enviaré algún video para que se deleite
Aca se va a enojar kjjjj
Serbia stronk!
Opiniones sobre la película A Serbian film?
Telefono @Aquiles llegó tu suggar
Este responde con IA , no jodan
Bienvenido amigo! Viva Serbia!
tenes algo que ver con el ronaldinho colombiano? por que nos queres enchufar jugadores serbios?
Aunque sea doble cuenta a fingir demencia
Si se une uno nuevo cada 4 meses al forito
Che, @Anger, ¿qué IA? jaja. Estoy en el laburo escribiendo como puedo. Soy un pibe normal que ama a River, nada raro.
@pabloriver1 No quiero enchufar a nadie, fijate bien que me preguntaron si conocía algún 9 y tiré el dato de Cvetkovic
@MetaRiver De política nada, acá se viene a hablar de la banda roja.
Les dejo la foto de mi ciudad Smederevo, mi pequeño Monumental sobre el Danubio. ¡Abrazo!"
Perfecto compañero, última consulta en ésta comunidad hay un 85 % de compañeros foristas que son colorados , que piensa usted sobre eso?
Kjjjjjj
Podes pasarte por el tread de “irse a vivir a otro país” ahí estamos todos los exiliados y viajeros que andamos por el Mundo compartiendo experiencias
@mezz abrí la mano, Nachito.
"Jaja @Manuk, acá en Serbia no tenemos ese mito de los colorados, ¡así que por mi parte no hay mufa!
@Atiendo_Boludos Gracias por la invitación, después me paso por ese thread.
@mezz @Angelito_Millonario No se peleen jaja, acá el país se para con el Derby Eterno