Me registré hace tiempo, pero recién ahora puedo saludarlos como se debe. Les escribo desde Serbia, muy lejos en el mapa pero con el alma pegada al Monumental.
Soy un hombre de edad madura y llevo la banda roja cruzada en el pecho desde que era muy chico. ¡Ya perdí la cuenta de hace cuántas décadas! Siento que por mis venas corre sangre roja y blanca; esta pasión me tiene atrapado cada día, cada hora y cada minuto de mi vida.
Sigo a River desde los Balcanes, quedándome despierto hasta las 3 o 4 de la mañana para ver cada partido. Acá en Serbia no conozco a otros “Millonarios” con esta locura mía, por eso mi gran deseo es conectarme con hinchas de todo el mundo, y especialmente con ustedes en Argentina.
Estoy haciendo el trámite en RiverID para ser Socio Internacional porque quiero que mi vínculo con el club sea oficial. Mi sueño máximo es pisar nuestra cancha algún día.
¡Gracias por recibirme en esta gran familia! ¡Vamos River carajo!
@Anger ¡Salud hermano! Un abrazo fuerte desde Serbia.
@ariel1989 Sobre el techado… es un tema difícil jaja. Por un lado, me encanta ver el Monumental así de gigante y abierto, tiene una mística única. Pero si el techo ayuda a que el grito de la gente explote todavía más y a que nadie se moje, ¡bienvenido sea! Lo más importante es que siempre sea nuestra casa y la más grande del mundo.
"¡Gracias por la onda! Recién llego al foro y todavía me estoy acostumbrando a cómo funciona esto, tenganme paciencia jaja.
Acá en Serbia son las 10 de la noche. Les cuento que estos días estuve intentando registrarme en RiverID pero no lo pude terminar, se me complicó un poco el proceso.
Por suerte, ya me ofrecieron ayuda los pibes de la Filial Madrid, unos fenómenos. Estoy en contacto con ellos para que me den una mano y poder ser socio de una vez.
¡Prometo fotos de Serbia con la banda roja pronto! Un abrazo a todos."
"Jaja, ¡qué bienvenida! Ya veo que acá se habla con cariño argentino. No se preocupen, en los Balcanes también somos picantes, aguantamos cualquier cosa.
"Mirá, para mí la única diferencia que importa es entre los que amamos a River y los que no jaja.
En los Balcanes todos somos apasionados por el fútbol. Tengo amigos de todos lados y lo más importante es el respeto. Yo acá vengo a hablar de la banda roja, que es lo que me une con ustedes. ¡Fútbol y nada más!"
Cuidado que @Angelito_Millonario te va a deleitar con sus amplios conocimientos de futbol yugoslavo y explicarte por qué el Partizan es más grande que el Estrella Roja a pesar de compartir colores con estos.
"¡Jaja, qué bueno! Me encantaría hablar con @Angelito_Millonario sobre el fútbol yugoslavo. Acá el debate entre Estrella Roja y Partizan es eterno, como el de River y los innombrables.
Pero para mí, los colores de River son sagrados. No importa con quién los comparta acá, la banda roja es única en el mundo. ¡Espero ese debate con ganas!"