¡Saludos desde Serbia! Un Millonario en los Balcanes

Según Google. Esto es bosnio no serbio

2 Me gusta

"¡Uy, perdón! Me emocioné escribiendo y me olvidé de traducir jaja. Como dice @Oyoyoyoy, Google a veces se confunde, pero les aseguro que es serbio.

Acá les dejo lo que quería decir:

¡Grande @Ramon_Reload! Al fin alguien reconoció el nombre. Keyser Söze siempre está presente para alentar a River.

@mezz ¡Me encanta la idea! Espero a @Angelito_Millonario para debatir. Acá la rivalidad Estrella Roja - Partizan es fuego, pero la banda roja de River es lo más grande que hay.

¡Gracias por la foto del Monumental! Es un sueño. Mañana les subo fotos mías con los colores. ¡Abrazo!"

Mas alla que tiene el nombre del personaje de The Usual Suspects, habria que analizarlo bien para confirmar si es sepita.

Igual si es sepi disimula muy bien

1 me gusta

Hola amigo , bienvenido, pregunta de rutina : que pensas de los colorados?

2 Me gusta

8 Me gusta

hace del 2003 que no existe mas ese termino

"¡Acá está la prueba! Lo prometido es deuda.

Para los que dudaban, especialmente @LordPaulus90TR y @Oyoyoyoy jaja. Acá tienen una parte de mi colección desde Serbia: dreses, campera y el papelito con mi nombre y la fecha de hoy para que vean que no es AI ni nada raro.

Como ven, la banda roja no tiene fronteras. ¡Espero que con esto me acepten oficialmente en la familia millonaria! :joy::white_circle::red_circle::white_circle:

¡Abrazo grande a todos!"

7 Me gusta

de que parte sos

"Soy de Smederevo, una ciudad cerca de Belgrado, a orillas del río Danubio. Tenemos una fortaleza medieval gigante acá.

Es una ciudad con mucha historia, pero lo más importante es que acá también se respira fútbol. ¡Si algún día andan por Serbia, tienen un asado y una cerveza pagada por este millonario! :serbia::white_circle::red_circle::white_circle:"

¿Cuál es la Slava de tu familia?

tarda demasiado en responder

Koju Slavu slaviš?

"¡Jaja, perdón! Es que escribir en español me lleva un poco de tiempo, ¡no seas impaciente!

Mi Slava es San Jorge (Đurđic), la celebramos el 16 de noviembre. Es una de las fiestas más importantes para mi familia.

Veo que conocés mucho de nuestra cultura, me dejaste sin palabras. ¿Tenés algún amigo serbio o por qué sabés de la Slava? ¡Abrazo!"

Conozco gente de allá

Како је живети са ‘прах’?

Да ли је истина да не можете да вешате веш напољу у насељу Радинац?

1 me gusta

Hahhaha …..Znaci ….Bravo

Oni koji tamo zive ne mogu ….Inace kad prodaju na pijaci govore da su iz drugih sela :slight_smile:

A jbg navikao od malena bronhtitis i teraj :slight_smile:

Que piensan de stalin en los balcanes?

Да ли тим зовете Смедерево или га и даље зовете по другом имену? И зашто?

Da budem iskren ja njih i ne pratim …Naravno zvali su se Sartid ….Ja sam kao klinac trenirao u FK Smederevo i za mene je uvek Smederevo ….Malo mi je bilo bzv dok je bio Sartid

Где је Карађорђева бомба и шта се тамо догодило?

Cekaj dal mi stvarno ne verujes da sam iz Smedereva ?

Eh no sé si será alguno haciendo un chiste pero paso a decir que los balcánicos son la gente más copada de Europa

3 Me gusta