"¡Muchas gracias, @Onega! Me alegra mucho leer eso. La verdad que en Serbia somos muy parecidos a los argentinos: apasionados, orgullosos y locos por el fútbol. ![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por la buena onda hoy, me hicieron sentir uno más de la banda.
"¡Muchas gracias, @Onega! Me alegra mucho leer eso. La verdad que en Serbia somos muy parecidos a los argentinos: apasionados, orgullosos y locos por el fútbol. ![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por la buena onda hoy, me hicieron sentir uno más de la banda.
Hola @keys digo liekys
@keyser_soze
Qué jugador serbio podría ponerse la banda?
"¡Buena pregunta, @ariel1989! Pero antes de darte mi opinión, ¿te referís a jugadores actuales o también valen los históricos que ya se retiraron?
Primero el top 5 de actuales, y después el top 5 de históricos.
Top 5 Históricos (Magia pura y sin ser subjetivo):
Dragan ‘Piksi’ Stojković: El máximo genio. Un 10 que jugaba al fútbol como se debe.
Dejan Savićević: Pura gambeta y desequilibrio. Un crack mundial.
Siniša Mihajlović: El mejor pateador de tiros libres que vi. Personalidad de hierro.
Momčilo ‘Moca’ Vukotić: Leyenda del Partizan (mi rival clásico). Un 10 con una visión de juego increíble. Hay que reconocer el talento más allá de los colores.
Stjepan Bobek: Un adelantado. El máximo goleador histórico de nuestra selección, pura elegancia.
"La verdad es que me cuesta elegir favoritos entre los jugadores actuales. Siento que el fútbol europeo moderno está matando la esencia del juego, se volvió muy robótico y comercial.
Para mí, el fútbol argentino todavía es la verdadera esencia del fútbol: pasión, gambeta y corazón. Por eso me tomo mi tiempo para pensar en jugadores que realmente tengan ese espíritu.
Dame un poco de tiempo para analizar bien, porque para ponerse la banda de River no alcanza con ser un buen atleta, hay que tener alma de potrero. ¡Mañana les sigo contando!"
Qué opinas de riquelme?
Bienvenido hermano
Las mujeres serbias están fuertes
"Mirá, voy a ser directo: Riquelme jugaba bien, sí, pero era un pecho frío al lado de los ídolos de River. No me gusta su estilo lento, el fútbol de hoy y el de River necesitan otra dinámica, más huevos y más alegría.
Prefiero mil veces al Burrito Ortega o a Gallardo, tipos que sentían la camiseta y no vendían humo. Para mí, Riquelme es solo el ídolo del rival y nada más, no entra en mi olimpo del fútbol.
Acá en Serbia valoramos mucho el carácter, y el carácter de River es único. ¡Boca no existe! ![]()
![]()
"
Isidro Casanova, Serbia
Bueno, pero estamos de acuerdo en que es un gran presidente, no?
"¡Gracias por la bienvenida, @p4blo14! Un placer estar acá, hermano.
Y @MartinRiverPlate jaja, ¡tenés razón! En Serbia hay mucha belleza, pero lo mejor es que compartimos ese carácter fuerte con ustedes.
Nina Kayy es una gran representante para su país
"Jaja @MartinRiverPlate, ¡veo que sos un hombre de mucha cultura!
Digamos que tenemos ‘talento’ en todos los ámbitos,
¿Se viene el @Ronaldinho serbio? Tenes algun 9 de tu liga para recomendarnos, mostro?
"Uff, @Zamerak, me tirás de la lengua antes de dormir jaja.
Si buscan un 9 con futuro, anoten este nombre: Mihajlo Cvetković. Es pibe, tiene 18 años y es una joya total, mucha potencia. Y si quieren un ‘Ronaldinho serbio’, hoy todos miran a Andrija Maksimović
Terrible puesta en escena todo esto kjjjj
"Jaja @HernanVs, ¡parece de película pero es pasión real! Mañana les subo la foto y se van a dar cuenta que el Monumental tiene una sucursal en el Danubio.
Ahora sí, me fui. ¡Buenas noches, Millonarios! ![]()
![]()
"