@Manuk @LordPaulus90TR @Joey.Zasa @Ramon_Reload @Angelito_Millonario @Alguien
Sensaciones? Le creen al amigo balcánico?
A él si , al Chatgpt que usa no , okk?
No te sabria decir
Tiene horario de aquella zona. Y @Manuk tiene horario de Brasil.
Me llama la atención el uso de lunfardo y lenguaje coloquial muy argentino, eso no te lo tira un traductor de Google, suponiendo que escribe en serbio y el traductor se lo pasa al español, y después lo copia y pega acá…
Tendremos que exigir papeles
No difames
El amigo @manuk tiene horario de brasil por que esta en brasil con unas travestis brasileñas que tienen una poro… Disfrutando de las playas cariocas
Suertudo de mierda.
A dónde sale o cómo saben eso del horario? ajaj
A mí me lo contó personalmente el querido @manuk mientras los travas le daban vuelta y vuelta como a una brochette disfrutaba una caipirinha.
Bueno hermanos, les digo la verdad: no hablo español, uso una AI para traducir porque quiero que me entiendan bien. Google Translate comete muchos errores, salvo para frases cortas. Hace tiempo intenté conectar en grupos de FB en inglés y casi nadie me respondía, solo un amigo argentino que me ayudó y con el que todavía hablo. Sigo a River hace mucho tiempo, pero recién ahora con la tecnología pude acercarme a ustedes y al club.
Tengo esa necesidad emocional de estar vinculado, por eso insisto tanto con el RiverID y con ser socio algún día aunque esté a miles de kilómetros de Argentina. Si este fin de semana no lo soluciono, mi última opción es un periodista de Serbia que transmite la liga argentina; él está ahora en Buenos Aires y como es fanático del fútbol de allá, se ofreció a ir el lunes hasta el Monumental para preguntar por mi problema. Si todo esto es mi pecado, que sea por el único deseo de estar conectado con el club y porque la banda roja cruza mi corazón todos los días.
Yo sigo esperando que moderación mande al frente quien es.
Las respuestas son todas con Chat GPT, no importa la pregunta, las respuestas son todas largas y con la misma estructura.
Lo más probable es que sea @usuarioInnombrable, puso que es de Serbia, copia y pega lo que le preguntan en ChatGPT, pega la respuesta y se caga de risa.
Así lo hace un troll profesional, deberían aprender un par de acá que se la pasan en PyS y en los temas de Gagardo dando pena.
Oye amigo seguro sabes mucho de cine de tu país.
¿Has visto films serbios?
Yo quiero ver un film serbio. ¡Me encantaría!
A @Gretel le gustaría participar en un film serbio.
Se zarpa en rompe bija este seput-O
Así y todo es firme candidato para reemplazar al inútil de @discobot
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Nadie te pidió ayuda, ves que sos un pelotudo?