El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

River continúa transformándose y, a partir de hoy, contará con un nuevo carnet de identificación para socios y miembros de Somos River.

El carnet, que tendrá un diseño renovado, unificará todas las credenciales preexistentes: carnet de socio, Somos River, Tu Lugar en el Monumental y ticket por partido. A partir de ahora, formarás parte del mundo River con una única credencial, una única manera de relacionarte: un carnet único.

Su nueva tecnología permitirá un acceso más ágil y seguro al Estadio Monumental y será la única credencial válida para el ingreso diario para disfrutar de las actividades del Club.

Próximamente podrás ingresar a la cancha los días de partido: al momento de adquirir un ticket en la nueva plataforma, o renovar “Tu lugar en el Monumental”, la compra se cargará automáticamente en tu Carnet Único (torneos locales y competencias internacionales).

Para una certificación de identidad más segura, a partir de ahora el número primario de identificación visual será tu número de DNI, ya validado por el Registro Nacional de las Personas durante tu proceso de alta en RiverID. En tu carnet único va a figurar el día, mes y año que te diste de alta como socio.

Para solicitar tu nuevo carnet único, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Registrate o iniciá sesión en RiverID (riverid.cariverplate.com.ar)

  2. Ingresá a la sección de “Mi carnet único" y solicitá tu credencial.

  3. Completá tu datos y cargá tu foto (Recordá que la imágen deberá cumplir con los requisitos especificados).

  4. Seleccioná tu método de envío:

-Entrega en tu domicilio (registrado en tu DNI)

-Retiro en sucursal Andreani a elección

  1. ¡Listo! En pocos días podrás disfrutar de tu nuevo carnet riverplatense
2 Me gusta

Por fin mi perro, mató un gato!

4 Me gusta

Ya era hora

A alguno le llego un mail avisando? Yo me entere de pedo

A mí, de casualidad entré y lo ví. A todos los que les avise ninguno tenía idea. Es tremendo como el club no informa algo tan importante

Al fin hermano. Esperemos que funcione como corresponde.

Yo lo pedí ayer, no tuve drama, lo que si, me salía un cartel en la página después de hacer todo, que decía que me iban a mandar un mail en unos días para que eligiera la forma de envío, si a mi domicilio o a una sucursal, ese mail todavía no me llegó, pero como a mis datos y foto ya la tenía, no tuve que cambiar nada asi que eso lo hice rápido y bien, sin problemas

2 Me gusta

Alguno pudo cambiar la foto?

Sí, un quilombo enorme el sistema

Yo tengo tu lugar en el monumental con mi hijo que es menor cambie la foto de mi hijo en River Porque había que ponerlo como menor a cargo,realice la credenciales pero me dice que tengo que esperar algunos días hasta que se verifiquen todos los datos que después el sistema me va informar para seguir seguro debe ser para la entrega alguno le paso

Sí, a todos

1 me gusta

Ya me confirmaron el carnet y pedi que me lo envien a la sucursal de Andreani (sale 100 p). Veremos en cuanto tiempo llega

a mi me rechazaron la foto que tenia en somos River, dice que no tenes que mirar directamente a la camara. que rompe huevos son

3 Me gusta

Yo era socio de somos River, pero ahora como que me sacó, y me dice que para comprar entradas me tengo que hacer de SR. El tema es que cuando cliqueo para entrar, la página queda como vacía (sólo encabezado y las publicidades de abajo), a alguien más le pasó?

Que raro che, yo dejé la que estaba, que es actual, vale decir, y todo bien, no tuve que cambiar ningún dato tampoco y hace un ratito me llegó el mail de que me aprobaron el carnet y un link para poner la forma de envío, que aclaro para el que no sabe o no pudo todavía, da a elegir dos opciones: la sucursal más cercana y el domicilio, en la primera te cobran $100 pesos y en la segunda $150, y hay varias formas de pago, con la misma tarjeta con la que pagas la cuota, por rapipago o con otra tarjeta, no se puede en efectivo con contrareembolso por ejemplo, y ahí en mi perfil ahora me figura que ya registraron mi pago y que en breves van a realizar el envío, pudiéndolo seguir desde esa sección

ahí pude! estaba por comprar la entrada, pero me dice “retiro en el estadio”. si espero primero a tener el carnet único y después la compro ya va a estar cargada ahí, o eso todavía no está funcionando?

Recien para la copa superliga y libertadores me parece que las van a empezar a cargar ahi

A mí solo me rechaza la tarjeta? es de débito

Venía a poner esto. Ni crédito ni débito de VISA están funcionando en esta página.

Yo ayer pague con Visa credito y no tuve problema