TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Re bicho mi amigo @Mec-River86 Estirando los videos para meter más publicidad
El putisimo Warren Buffett de Youtube

16 Me gusta

Ahh es buena esa, debería venir a explicar @El_Coliseo que la tiene clara con los canales de youtube y las estrategias de ganancias en plataformas.

6 Me gusta

Gente alguien me diria si con dni y la entrada impresa entras a la cancha?? Estoy de viaje y no traje el carnet

image

6 Me gusta

Totalmente!!! Lo eh pedido siempre… pero claro, mira si con el ego que tienen estos pelotudos van a incorporar al club a un señor futbol, respetado en todo el mundo. Que sumaría de todos lados a la marca River perooo, opacaria la figura de Enzo y sus responsabilidades como manager del club… resumiendo, quedaria muy en evidente que se rasca los huevos el 90% del año.

11 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Juju se vienen los llantos

3 Me gusta

por? es mejor para talleres.

Por ? Un día más para nosotros

1 me gusta

uff como van a llorar los bosteros

1 me gusta

y también para talleres que seguro ponga titulares mañana.

4 Me gusta

O sea que vos querés que River tenga un día menos de descanso ? Encima con los jugadores copeteados ?
Cuando Talleres va a poner suplentes mañana (confirmado) y River pondrá Titulares

2 Me gusta

Por ahi Talleres ahora pone titulares ya que casi tiene una semana de descanso entre los dos partidos

1 me gusta

Y que los ponga si nosotros no empatamos a los suplentes de estudiantes con todo el monumental a full no va a ser culpa de que talleres puso titulares.
Nos tiene que chupar un huevo el partido de mañana.

7 Me gusta

Y eso sería mejor para River
En ambos casos es mejor

Lo ideal sería que Talleres no gane mañana y River ponga suplentes, pero Demichelis ni en pedo pone suplentes
Ya partiendo de eso es mejor que Talleres llegue más “cansado”
Si no se puede, la segunda opción sería que River llegue más descansado

Hoy el tano santansiero va a estar con azzaro. Ya se que no le quieren dar vistas pero el tano debe tener cosas interesantes q decir

2 Me gusta

¿Quién es la española de iespien?
Mamarula …

Mireia Roig? umita umasa

1 me gusta